UN EVENTO INIGUALABLE FRIMOUSSES CREADORES





"Frimousses Creadores" es un programa de UNICEF, que se creó hace 11, en este nombre hay  un conjunto de diseñadores de moda,  joyeros y artistas que su objetivo es ayudar a los niños de Darfun en Sudán, con la creación de un objeto entorno a una temática especifica, este año se homenajea a la ciudad de París y se denomina "Wonderful París".
Se expondrán hasta el 1 diciembre en el Petit Palais de París, una ver finalizada la exposición las muñecas firmadas por grandes diseñadores del mundo de la moda, artistas y joyeros, se subastarán en el Four Seasons Hotel Georges V de París,  el día 2 de diciembre y será dirigida por el Maestro Astrig Guillon. Como dato informativo en la edición de 2012 se recaudó cerca de 200.000 €, y este año Artcurial pretende superar lo recaudado. Como dato curioso, ¿cuánto creéis que puede costar cada muñeca? Os diré que en el 2012 las muñecas se vendieron por 500€.





 Cada vez más artistas se dan cita en este evento y ponen a su disposición las creaciones que han realizado, este año han sido 42 diseñadores y 93 creaciones. 

Entre artistas podemos ver a  la Galerie Catalina Houard a Bruce, Eric Bottero entre otros. 
Diseñadores como Thierry Lasry, David Dubois...
Como diseñadores de moda, Agatha Ruiz de la Prada, Gucci, Miu Miu, Prada y su sinfín de genios del mundo de la moda, que han vestido a las muñecas ambientándose en algún aspecto de París, luces, Torre Eiffel...
En joyeros nos encontramos con Roure...

Y sin olvidar lo mas importante, recaudar fondos para los niños de Darfur en Sudan, con este fondo se pretenden vacunar y atender las necesidades básicas de estos niños.

¿Y tú por cuál pujarías?, os diré que la muñeca de la izquierda, que parece una mariposa es de Agatha Ruiz de Prada, así que yo os invitó a que miréis todas las creaciones que se van a subastar que no os van a dejar indiferentes las piezas que se pueden ver.




Para ampliar información en link  fotos de facebook. 


Comentarios

Rosa M.G. ha dicho que…
Que muñequitas tan cuquis ^^ yo tambien te sigo guapa ^^un besazo
María ha dicho que…
Que chuladaaa!!!

te sigo guapa, y te dejo una nominacion en mi blog

thestyleof.blogspot.com

Entradas populares