VIOLETA BY MANGO, UN NUEVO CONCEPTO DE MODA

Hoy os traigo una buena noticia para las que, como yo, no tienen una talla 42, y viene de la mano de Mango que va a hacer realidad su proyecto de tallas grandes, con una linea que se va a llamar Violeta by Mango

Violeta by Mango, es un lanzamiento que ropa dirigido a publico con talla 40 a 52. Se tiene pensado diseñar prendas cómodas, femeninas y modernas.
El equipo que lo componen son cuarenta profesionales de diferentes disciplinas, y su primera colección se lanzará en enero, en concreto el 15 de enero en venta online y el 17 en tiendas seleccionadas, será la colección primavera-verano 2014.
 El plan de expansión de Violeta arrancará en los siete principales mercados de Mango: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Turquía, Rusia y España, además de en las tiendas online de Europa, Turquía y Rusia.
  
Isak Andic  prevee abrir cincuenta Violeta, a las cuales se sumarán otras cincuenta mas en el segundo semestre.

Aunque se desconoce el logotipo de la marca, si se puede saber que "by Mango" va a ir incluido.

Este nuevo concepto de tienda va a estar dirigida por Violeta Andic, y yo me pregunto:¿puede ser el nombre de esta marca en consideración al trabajo realizado por Violeta Andic?, bueno eso se lo tendremos que preguntar en una próxima entrevista.

 En cuanto a Violeta Andic, podemos decir que conoce bien a la compañía, ya que lleva trabajando desde hace trece años y a pasado por distintos puestos hasta llegar al puesto actual en el órgano de gestión de la compañía.

El lanzamiento de Violeta Mango se va a sumar a los lanzamientos reciente de  Mango Kids, Sport&Intimate, Mango Touch y He by Mango, y todavía esta pendiente de inagurarse Rebels.

Buenos aquí os dejo con esta imagen tan sugerente con la que han dado a conocer la colección Violeta by Mango. ¿Qué os parece la idea?Muy interesante ¿no?¿yo me apunto a ver en enero que nos puede ofrecer Violeta by Mango y si está a la altura de las expectativas que se están creando alrededor de Violeta by Mango.






Comentarios

Inés Cabello ha dicho que…
Pues no tenía ni idea, me parece una iniciativa genial, así la gente con tallas mayores tiene más oportunidad y una línea específica.
Por cierto, tienes una seguidora más, espero que te pases por mi blog.
Un besazo <3
abbie gold ha dicho que…
a mi no me aprece bien
una 40 no es una talla grande la verdad
HariRari ha dicho que…
Yo igual que abbie gold, tampoco me parece que la 40 sea una talla grande..
Un beso, te sigo desde ya :)
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
Me parece ideal esa iniciativa, seguro que funcionará
=)
Nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/tendencias-camisas-de-cuadros.html
MadridTendencias ha dicho que…
Gracias, así lo hste
MadridTendencias ha dicho que…
Estoy de acuerdo con vosotras una 40 grande?
MadridTendencias ha dicho que…
Con algunos inconvenientes se esta encontrando la marca, por la presentación que han echo de la marca.

Entradas populares