LA ULTIMA MODA PARA ADELGAZAR, BIOCOL GREEN COFFEE HOT&COLD


Hola corazones, hoy les traigo un producto que esta muy de moda es el Biocol Green Coffee. Ayer fui a la presentación,  esta Cristina Tárrega, como madrina por así decirlo ya que va a ser su testimonio lo que va a justificar la efectividad del producto ya que ella lo ha estado tomando hasta llegar a la figura tan estupenda que nos mostró en la presentación.

Green Coffee, es la solución 100% natural con extracto de café verde puro, abedul y cromo, y será esta combinación la que nos va a llevar a la perdida de peso y volumen, dándonos una nueva silueta. La perdida de peso es del 5.6% en 60 días.
El Green Coffee es un producto reductor de peso, y es el único que contiene  extracto de Café Verde  puro con alta concentración de ácido clorogenico (50%),  que lo que hace es quemar grasas  y el abedul  va a tener  efectos drenantes y depurativo ayudando a eliminar la retención de líquidos, además de disminuir el apetito.

Es un producto avalado por estudios científicos que garantizan que sea efectivo, fiable, saludable y sin efectos secundarios.
Green Coffe esta pensado para ayudar a perder esos kilitos que sobran sin necesidad de hacer dietas brutales.

El funcionamiento del Green Coffee es impedir que los azucares que tomamos en la dieta se conviertan en grasas y se acumulen en nuestro cuerpo, y es por esta acción por lo que está indicado para diabetes de tipo II.
Su aporte de cafeína es bajo en cafeína menos del 2%.

Composición para 20 ml:

Extractos de café verde (Svetol Coffea robusta L) 400 mg, inhibidor hepático de la glucosa  y aSvetol ® es un extracto estandarizado de café verde doseado en ácidos clorogénicos (de 45 a 50%). Svetol ® actúa como un quemador de grasa, causando la acumulación de menos calorías. A través de la inhibición de enzimas específicas, hay una brecha de la producción de glucosa en el hígado, con la consiguiente reducción en la disponibilidad de azúcar, obligando al cuerpo a utilizar la grasa de reserva para la producción de energía. Los ácidos clorogénicos se han sugerido como inhibidores selectivos de la enzima hepática glucosa-6-fosfatasa implicada en el proceso de gluconeogénesis.
El extracto de café verde ha demostrado ser eficaz en la reducción de peso corporal y el porcentaje de masa grasa en los seres humanos y ratones con sobrepeso. También es un potente antioxidante, previniendo el envejecimiento.

Extracto de abedul (Betula  alba), 500 mg. por lo que es diurético natural, promoviendo la eliminación de las grasas corporales y favoreciendo la detoxificación.
Tiene acción antiséptica debido a las leucocinas, acción aquarética debido a los flavonoides y  saponinas, aumenta el volumen de orina, sin excreción de electrólitos. Alto contenido de vitamina C.

 Y el cromo 40 µg que contribuye al mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.. Es un mineral esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono, mejora la utilización de los azúcares y la sensibilidad a la insulina .

APORTACIONES

• No hay restricciones en la hipertensión y otras patologías cardíacas, mediante el uso de un extracto de café verde descafeinado (Svetol ®), que no tiene efectos secundarios negativos asociados con la cafeína (2%).
• Rico en ácidos clorogénico con alta biodisponibilidad en humanos (científicamente probado).
• Doble propósito - termogénico y drenaje/diurético, para un resultado exponencial, ya sea a través de la quema de grasa, ya sea mediante la eliminación de líquidos acumulados (pérdida de peso y volumen).
• Fácil de tomar y de sabor agradable.

Información Técnica: El efecto quemador de grasa de café verde se refleja en un aumento de la capacidad de procesamiento hepático de las grasas, lo que aumenta el gasto de calorías en forma de energía (termogénesis).
Varios estudios también sugieren una relación entre el consumo de café (incluyendo café descafeinado) y la prevención de la diabetes de tipo II, y uno de los mecanismos propuestos para este beneficio es que el consumo de café se asocia inversamente con el aumento de peso.

Presentación: Botella de 500 ml con vaso dosificador.
Debido a la presencia de extractos naturales de plantas, el aspecto del producto puede variar ligeramente.
Puede precipitar.

Modo de empleo: Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría.
Agite bien antes de usar. Sabor agradable.

Dosis diaria recomendada: 20 ml por día.

A mi me ha convencido, ahora lo que hay que hacer es no dejarse engañar por otros productos que dicen estar basados en café verde puro, pero cuando lo pruebas por distintos componentes no generar los resultados con el Green Coffee, porque ya sabéis cuando algo funcionan aparecen muchos competidores, que no dan los mismos resultados.

Yo ya he empezado mi tratamiento de 25 días, que es lo que dura la botella, y ya veremos que tal me va, de momento no estoy sintiendo molestias alguna, me esta resultando muy cómodo tomarlo, lo estoy ayudando con una dieta equilibrada, y aunque se aconseja deporte, por el momento lo dejo a un lado, por lo que los resultados van a ser menores.
Desde aquí os animo a que lo probéis y veais los resultados en vuestros propios cuerpos.
Bueno me despido, y dentro de 25 días actualizares esta entrada con los resultados obtenidos siguiente el tratamiento de Green Coffee.
Siguieres perder peso no te lo pienses y comparte una botella de Green Coffee, lo vas a agradecer.



Besitos.

Más información en Biocol


Comentarios