MANIQUIES CON VELLO PUBICO EN VITRINAS.



Aloja corazones, seguimos con otra polemica, esta ver la creada por la cadena de ropa estadounidense American Apparel desató la polémica al poner maniquíes con vello púbico en las vidrieras de su tienda en el Lower East Side de Nueva York, lo veís normal esta actitud o por el contrarios os horroriza. 

Los transeúntes se detenían este viernes a mirar boquiabiertos, tomaban fotografías, se reían o hacían gestos horrorizados al ver a las delgadas modelos de plástico con ropa interior que dejaba ver un tupido pubis.

Para muchos, el vello púbico de una mujer es una vergüenza privada que requiere atención especial en los salones de belleza, y los escaparates de American Apparel son escandalosos y provocativos.

 Pero la empresa, que ha sido acusada de campañas de marketing sexistas y controvertidas en el pasado, dijo que así estaba celebrando la "belleza natural" de las mujeres a pocas semanas del Día de San Valentín, o Día de los Enamorados.

"Invitamos a los transeúntes a explorar la idea de lo que es 'sexy', considerar cuán cómodos se sienten con la forma femenina natural -y quizás lo más importante- venir y probar algunos de nuestros modelos favoritos de la temporada", dijó la directora creativa de las vidrieras, Iris Alonzo.



Por ahora los maniquíes con vello púbico sólo están expuestos en esa única tienda de American Apparel en el sur de Manhattan, y no hay planes de replicarlos en otra parte de Nueva York o Estados Unidos, según la empresa.

Y yo me pregunto ¿no será una estratagema de marketing para los días que se acercan San Valentín y potenciar así la venta de la ropa interior?, lo que  se ha podido observar es que las maniquís están captando la atención no sólo de las personas que pasan por ahí, sino también de la gente que se acerca a verlas sin tener necesidad de pasar por ahí. Se podría decir que es una forma de impulsar las ventas a través de la moralidad.

Ahí os dejo esas observaciones decirme lo que pensáis al respecto. 

Ahona baby.

Comentarios

Oh dios mio xD Yo creo que me encuentro esto por aqui y fliparia bastante....xDD
A mi me parece eso, puro marketing, consiguen que gente que ni siquiera esta en ese pais, hablemos de ellos xD

Entradas populares