POLEMICA CAMPAÑA DE NICOLE KIDMAN

Buenas corazones, que tal estamos pasando el día, yo bien, con frío, y como no trayendo otra noticia que no está libre de polémica, si hace unos días la firma Violeta by Mango, saco su linea de moda, de la cual se ha pedido la retirada, ahora nos encontramos con la últimas fotos de la campaña de primavera-verano 2014 de Jimmy Choo, donde nos encontramos a Nicole Kidman protagonizándola.

Las imágenes desbordan creatividad y un estilo inigualable, mostrando el lado más sensual de Nicole Kidman, para la nueva tendencias primavera verano 2014.

Las imágenes han sido realizadas por el artista Solve Sundsbo, y nos muestran a una irreconocible Nicole Kidman, donde bajos los focos de neón, en un ambiente paradisiaco y ligera de ropa nos muestra las nuevas creaciones de la nueva temporada 2014, donde se pueden observar zapatos de lujo, bolsos tipo Clutch y complementos con los prints más irresistibles.

En una serie de tres tomas se puede ver a una Nicole, segura, atrevida, desafiando a la gravedad al mismo tiempo que evoca el movimiento y haciendo que estos complementos sean su segunda piel.



Como imagen podemos ver a Nicole llena de seducción, aferrada a un bolso Charlize en piel de pitón mate de color lima neón a juego con una sandalias de rafia Keane.



 En ésta podemos ver a Nicole emulando a una mariposa con bolso de piel de pitón de Anna y zapatos de Tamber.


Y como última toma la vemos con sandalias Damsen parece elevarse del suelo y flotar.

En palabras de Sandra Choi, directora creativa "me encanta la disposición de Nicole Kidman para aceptar cada nuevo papel y, cada temporada, se transforma en un nuevo personaje que encarna el  espíritu de la colección. Sus poses son espectaculares pero inesperadas y su belleza natural resulta hipnotizante. Exuda confianza femenina y las fotos nos destilan un sentido de la energía tangible".

Sandra Choi nos habla de belleza natural, de todos es bien sabido que Nicole tiene una predicción por los tratamientos de belleza y las cirugías, y que la belleza natural quedó atrás cuando empezó con su afición, pero en estas fotos podemos ver que no existe ningún tipo de expresión en el rostro, ni tan siquiera un poco de la belleza natural que una mujer de 46 años como tiene ella, puede mostrar, al mismo tiempo que cuesta reconocerla, y esto es debido a que las fotos han pasado por los retoques del Photoshop.

Por eso, yo me pregunto ¿cuánto hay de realidad en estas fotos? ¿Para que pedir medidas y belleza, si luego los retoques del Photoshopo, pueden hacer cambios tan espectaculares?

Que pensáis a este respecto, ¿a favor o en contra del Photoshop? ¿dónde está el límite entre la ficción y la realidad?.

 Aunque no voy a discutir que la colección es una maravilla.


Buenos corazones espero que me digáis algo y poder ver las distintas opiniones.

Para más información sobre la colección en JC

Comentarios

Beauty Blog by Susana ha dicho que…
Buenas!
Ya estoy por aquí y me quedo de seguidora!
Saludos

Entradas populares