PUESTA DE LARGO DE UBERLASH

Hola corazones hoy os voy a hablar de una nueva marca de cosmética que viene directamente de EEUU, y es UberCosmetics, esta marca nació de la necesidad de proporcionar la innovación y tecnología con el fin de relazar la belleza física de cada uno. UberCosmetics nos presenta su primera creación Uberlash, ¿no has soñado alguna vez en tener una pestañas seductoras?¿o unas pestañas de infarto?, pues ese sueño se puede hacer realidad con Uberlash, un serúm para el crecimiento de las pestañas, haciendo que sean más largas, gruesas, voluminosas y bonitas, en cuestión de semanas, y lo más interesante de todo es que no importa el estado de las pestañas, cortas, frágiles..., la fórmula revolucionaria de Uberlash no solo las alarga sino que también las fortalece.



Uberlash, nos va a ayudar en:

Intensificar la apariencia de las pestañas.
Engrosar el diámetro de tus pestañas.
Aumentar el volumen de la longitud.
Nutrir y acondicionar para evitar roturas y fragilidad.
Fortalecer y proteger contra las agresiones naturales y medioambientales.
Estimular las células del folículo para promover el crecimiento de pelo nuevo. 

Yo estoy deseando ver mañana cómo va a ser su puesta de largo, que ya os contaré, pero antes de despedirme deciros que la marca tiene en marcha un concurso muy interesante, dónde lo que hay que hacer es mostrar vuestra mirada y podréis conseguir un fin de semana para dos en el hotel Convent de la Missió, en Mallorca.


¿A qué esperáis para participar, es tan sencillo como poner una de vuestras mejores miradas.? Y por supuesto si quieres unas pestañas de infarto, no dudes en utilizar Uberlash.



 

Comentarios

A mi este tipo de productos siempre me han llamado muchisimo la atencion y he tenido ganas de probarlos!
Sin embargo el otro dia lei un post de una chica que habia probado otro del mismo estilo y le habia crecido un poco de bello en la zona externa dle ojo, y no se que cositas mas...la verdad es que dsa respeto que esas cosinas pasen !!
Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog? :)
El blog de Nerea AlPe ha dicho que…
No tiene mala pinta, pero no he probado nunca cosas de este estilo.

Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

Un besín

Entradas populares