EL ANTES Y EL DESPUES DE MI LOOK

Buenas tardes corazones hoy les traigo una entrada que he denominado el antes y el después, de lo que sería mi look.


Tengo que decir que eso ya viene de hace tiempo, inauguración de Denueveanueve en Leganés, la zona Beauty de Equinoccio o la oportunidad de realizarme un cambio radical, ya que por distintas circunstancia lo he ido posponiendo hasta que por fin ayer decidir ir a la peluqueria Denueveanueve en Collado Villalba, para que me hicieran un cambio de look radical.


Fue una sesión de estilimos en la que estuve muy a gusto junto a Cristina y mi estilista, y digo mi, porque lo tenía exclusivamente para mi, todo un lujo.


Desde que entre en Denueveanueve lo tenia claro, y era que me iba a dejar en manos de el estilista, que es el que mejor sabe lo que me va a quedar mejor. Asique se puso mano a la obra, quitando toda esa cantidad de pelo que me sobraba, para hacer un boceto de lo que seria el corte final, seguídamente vino la explosión de color, que iluminaria mi look con los colores elegido cuidadosamente, en base a lo que llevaba ya puesto, toda una fiesta de color que me cautivo en el momento que me contó los colores que quería poner, me estaba entusiasmando como una persona a la que nunca la hubieran dando un tinte o unas mechas. Después de que las mechas y el tinte subieran pasamos al lavado para poder concluir el boceto que había empezado antes de darme los colores.
 Y finalizamos con un look nuevo que estaba iluminado por ese conjunto de destellos producidos por las mechas, todo una obra de arte, y esto fue posible a los mejores tintes de la marcas #Kosswell Professional y a la combinación perfecta que escogio el estilista para este caso.


Chicos os doy las gracias desde aquí, me hicisteís sentirme muy a gusto y tranquila por la seguridad de mi estilista, y ya sabéis para lo que necesites me pongo en vuestras maños con los ojos cerrados, besitos y hasta la próxima que espero que sea pronto, pero por favor un poquito más cerca.
Vosotras me diréis ¿qué os parece muy nuevo look?, no lo dudeís y poneros en las manos de estos magníficos profesionales, y tener en cuenta que tienen distintas peluquerías, y que habrá alguna que se encuentre por donde vivis o cerca.
Besitos me despido hasta mañana







Comentarios

Entradas populares