EVENTO EL BUFFET DE OROWEAT CON CHEF DARIO BARRIO

Hola corazones, hoy tengo que decir que he pasado una mañana muy agradable.  


Aún siendo el Día de San Valentín, hay muchas personas sin pretendientes, pero eso no le pasa al producto que les voy a presentar hoy que es Oroweat España, tiene dos variedades, cada una de ellas con muchos pretendientes, de manera que han podido celebrar el Día de San Valentín en buena compañía.

El evento donde he estado hoy ha sido “el buffet” de Oroweat, en el cual nos hemos reunido  un  grupo de personas, rindiendo nuestro amor a este nuevo producto que ha sacado Bimbo.


Hablando un poco del producto os diré que la composición de Oroweat, está hecha con harina de grano completo, siendo fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes que lo van a convertir en un pan tan nutritivo como el integral. Sus rebanadas son grandes y consistentes lo que nos va a permitir disfrutar de deliciosos bocadillos, o como acompañamiento a comidas.

Nos vamos a encontrar con dos variedades Oroweat 12 cereales y semillas encontrándonos en sus rebanadas  trigo integral, centeno, maíz, copos de avena, arroz integral y semillas de girasol, y por otro lado estará Oroweat semillas de sésamo y lino con semillas de linaza y soja.
De manera que ahora ya no hay  disputas por el blanco o por el integral, porque los dos van a estar igual de deliciosos y jugosos que dan ganas de comérselos sin nada, ahora dudaresmos por cual elegir para nuestro bocadillo.

Lo que ha hecho Oroweat para su presentación ha sido reunir a un grupo de personas para disfrutar de estos maravillosos panes, al mismo tiempo que pasábamos un rato súperagradable en Espacio The Mood.

Oroweat lo que se pretendía era descubrir cuál es la mezcla única del amor, y para llegar a esa mezcla única hemos estado guiados de la mano de Dario Barrio, según él toda receta de amor tiene que llevar unos ingredientes básicos que son la canela en rama, el jengibre y la pimienta rosa (pasión), con esto ingredientes ya se tiene garantizada parte de esa mezcla mágica, y otros ingredientes que pueden contribuir a esta mezcla única del amor pueden ser el pollo cocido desmenuzado con cebolla hasta que quede melosa, huevo duro (sinceridad), aguacate (comunicacion), zanahoria (romanticismo), rúcula (confianza), y pipas de girasol (respeto), todo ello puesto en una de las variedades de Oroweat, 12 cereales y semillas o semillas de sésamo y lino. Su mezcla magica a podido ser probada por cada uno de nosotros y luego nos ha tocaba en grupos de dos para realizar la nuestra mezcla particular del amor. De estas creaciones se han elegido tres que podrán disfrutar de una cena en el restaurante Dassa Bassa de Dario Barrio.

Con estos de descubrir la mezcla única del amor no os puedo asegurar que haya salido enamoramientos de este evento, pero lo que sí puedo asegurar es que nos ha enamorado la forma de ser de Dario Barrio, con su mezcla única del amor  y por su puesto el producto que nos han presentado OROWEAT.



No lo dejéis de probar os va a enamorar como a mí, por todo lo dicho y no dejéis de buscar vuestra mezcla única del amor, que en cualquier Oroweat la podéis encontrar, y si queréis alguna ayuda os dejo la pagina para que podáis ver algunas recetas que puedan cautivaros, y atreveros con todo, porqué Oroweat, ya veréis como, da para mucho.

Besitos y en este día tan señalado buscar vuestra mezcla del amor en cualquier cosa que os rodee.

Mis agradecimientos a Dario Barrio, a Inma y al departamento de Marketing de Pan bimbo

Comentarios

Rusineta ha dicho que…
tengo ganas de probar Oroweat, tiene muy buena pinta! y después de leer tu post aún me apetece más probarlo
Mariela López ha dicho que…
Ya te sigo!! y te he nominado al premio versatile blogger pásate por mi blog para seguir los pasos!! http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/2014/02/primer-premio-versatile-blogger-award.html

y si tienes dudas me consultas!!

Entradas populares