LO ULTIMO PARA TENER UNAS PESTAÑAS DE INFARTO

Hola corazones hoy les voy a hablar de Überlâsh, aunque ya os hable en otra entrada un poco de en qué consistía.

Tuve la suerte de poder asistir a esa puesta de largo de Überlâsh, y tengo que decir que fue maravillosa, así como el local donde se hizo me encanto, pero bueno a lo que vamos del producto Überlâsh.
Lo que se pretende con este producto es llevar las pestañas a una nueva dimensión, y se ha comprobado clínicamente que se puede observar un aumento de la longitud, grosor y espesor EN TAN SOLO seis semanas, para ver completado el tratamiento al cabo de ocho semanas.
Su fórmula avanzada proporciona una mezcla acondicionadora profunda de vitaminas y una infusión nutritiva de péptidos, productos de herbolario y amninoácidos, podemos decir que es bastante natural su composición.
El suero lo que va ha hacer es reparar de forma natural, nutrir y fortalecer las pestañas con el paso del tiempo para lograr una mejoría como nunca antes se había podido lograr.
Y ahora la pregunta que todos nos hacemos ¿por qué funciona?

Porque todos los ingredientes actúan a la vez y se potencian unos a otros para promover unas pestañas más gruesas, voluminosas, largas y mejora la apariencia total de los ojos. Y esto se puede llevar a cabo por el efecto de fortaleza y volumen gracias al colágeno y fitonutrientes que tienen propiedades regeneradoras contra la rotura de las pestañas, fomentando un crecimiento sano.
Por otro lado, tenemos la hidratación externa proporcionada por el Hialurinato de Sodio, que junto al aloe vera, proporciona una hidratacion externa, y mejorar la elasticidad y duración de las pestañas.
Además tenemos nutrición intensa y vitalidad, producida por el pantenol y el castaño de indias, que ayudan a poblar y rejuvenecer las pestañas con proteínas esenciales y vitaminas que darán fuerza, brillo y un mejor aspecto.
Y por último el aspecto retonificado, los polipéctidos resultados de la bioingenieria patentados  contienen beneficiosos, aminoácidos  ácidos grasos con propiedades renovadoras para ayudar a restaurar tus pestañas hasta el aspecto óptimo.

Por todo esto, Überlâsh está avalado para conseguir lo que pretenden pestañas mas gruesas, voluminosas y largas.

Cómo aplicar el producto,  es muy sencillo, por la noche se pone sobre la línea superior de las pestañas en la raíz, y eso es posible gracias al pincel que trae Überlâsh, sería como aplicarnos un delineador de ojos, y desde la base hasta las puntas de las pestañas. Se aplica con la piel limpia y seca.




Por todo ello, me ha convencido y me he decidido a probarlo, y mi primera experiencia ha sido buena, ya que temía que pudiera hacerme reacción, pero ha sido prueba conseguida, asique ahora toca espera los resultados que indican, para ello os voy a subir una foto de mis pestañas para ver cómo evolucionar al finalizar el tratamiento.

Se me olvidaba si os animaes a comprarlos lo tendréis que hacer en sitiios especificos, el frasco dura unos 4 semanas, y el precio ronda los 135 €,  hay que decir que es compatible con extensiones, lentillas y productos de limpieza. 

Tengo que decir que hacerse la foto del ojo una misma es bastante complicado pero buen yo creo que se podrá ver la evolucion pasadas las semanas.
Animaros y me contais ¿qué tal os va?. Yo ya llevo una semana y dentro de nada podré una nueva foto para que podáis ver los cambios.

Más información

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares