POR UNA CAUSA JUSTA CHARITY POT DE LUSH

Hola corazones, hoy os voy a hablar de un producto que se vende en Lush y que es un producto solidario, ya que con el producto Lush se esta comprometiendo activamente con grupos implicados en la mejora y protección del medioambiente y en la defensa de los derechos humanos y de los animales.

Con la actitud de Lush se pretende marcar la diferencia con otras marcas.

Lush ayuda y apoya a diferentes grupos que están olvidados o que necesitan que su situación salga a la luz de alguna forma, es por eso que Lush ha creado Charity Pot, con la venta de la crema se recauda dinero para esas campañas, cada céntimo que se paga excepto el IVA se destina a apoyar a esos grupos de acción, ONGs y otras organizaciones que defienden causas que piensan que merece la pena luchar y para los cuales unos cientos de euros pueden marcar la diferencia, para que pueden continuar con la labor que pretenden.
logo


Lush lo que pretende es un mundo verde, limpio y justo.

El contenido de Charity Pot, esta hecho con manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras, lo que le da un increíble olor a chocolate y sirve para hidratar todo el cuerpo, haciendo que te sientas y huelas de lujo.

En esta ocasión, se esta centrando en una campaña a favor de los derechos humanos, apoyando a la Fundacion Vicki Bernadet, que trabaja en el atención integral, prevención y sesibilización de los abusos sexuales a menores cometidos en el ámbito familiar y en el entorno de confianza del niñ@.

¿Qué os parece la idea de Lush de ayudar a una causa, sacándola a la luz y ayudándola con la venta de la crema?

¿Creéis que deberían hacer lo mismo alguna marca más?

Buenos os diré que a mi me parece una idea genial, que se ayude de forma económica a esos grupos con la venta de la crema y además se de a conocer, a través de la publicidad, a esos grupos que apoyan.
En este caso lo que se apoya es el abuso a menores y me parece una causa magnifica y valiente y de la que tenemos que aprender mucho, pero de eso ya os hablaré en otra entrada mas extensamente sobre la campaña ROMPAMOS EL SILENCIO.
Me despido corazones y espero que me comentéis lo que penséis de esta acción tan altruista y generosa que practican desde hace tiempo la marca Lush.

Comentarios

Entradas populares