VICKY MARTIN BERROCAL IMAGEN DE VIOLETA BY MANGO

Hola corazones, siguiendo con la marca Violeta By Mango, os tengo que decir que han cogido como imagen a Vicky Martín Berrocal, la presentación se hizo este lunes presentado la nueva linea de ropa enfocada en mujeres con curvas. Vicky dice identificarse con ella y que es una marca que el sector femenino necesita, además siente admiración por la directora de la marca Violeta Andic, por el trabajo hecho.

Muchas han sido las criticas que ha recibido la marca al considerar la talla 40 como talla grande, la linea se ha consolidado ha raíz del desfile de algunas prendas en la 080 Barcelona Fashion.

La directora acentúa que "los diseños se diferencias por los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy cuidado y trabajado".

Violeta by Mango quiere llegar a una mujer actual, exigente y moderna con curvas. Hay una pluralidad en la línea, ofreciendo estilos contemporáneos para una mujer que quiere estar guapa, sexy e ir a la moda.

Son propuestas románticas y colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda se plasman en prendas elegantes como kimonos fluidos.
Hay contraste con diseños arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys.

Los modelos de primavera se desarrollan en torno a una paleta de azules, prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan.

De momento, se puede encontrar esta linea curve en siete mercados, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, y dentro de esta en Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza.

¿Qué os parece la imagen de Vicky Martín Berrocal como imagen de Violeta by Mango?¿Os habéis comprando algo ya a través de internet, o lo habéis visto en alguna tienda ya expuesta la marca?

Comentarios