CK ONE COLOR, MI EXPERIENCIA


Hola, como os comente ayer hoy toca seguir con proyecto de Trnd Iberica, me acerque al  ECI de Goya, tenia muchas ganas de conocer esta marca Ck One Color, ya que no la conocía. En cuanto a fotos indicar que no me fue posible realizar ninguna ya que no lo permite el ECI.

Tengo que empezar diciendo que la marca de cosméticos surge a partir de la fragancia unisex Ck One, ésta ha sido lo que ha inspirado la gama de cosmética Ck One Color, producto de venta en el ECI

Allí pude ver todas las novedades de la marca, así como probar algún producto para resaltar mi belleza natural que es lo que pretende Ck One conseguir con su marca de cosméticos. 

En Ck me atendió una de las maquilladoras de la marca, Gema, que fue muy amablemente, me explico todo sobre Ck One Color y me enseño los productos que componen la marca. Me mostró la textura de los maquillajes para ver su densidad, o las diferentes texturas de las barras de labios, en función de que fuera el gloss, el lipstick o Color shine, que está entre gloss y la barra de labios.

En este viaja al stand de Ck One Color pude ver que existen tres tendencias, Look Real, Define Yourself y Add Intensity, cada tendencias va a tener unos  productos específicos para conseguirla, pero no nos equivoquemos estas tendencias se pueden mezclar sin problemas y el resultado es magnifico.

En el Look Real, vamos a encontrar a una mujer natural pero que tiene la necesidad de resaltar su propia naturalidad, por lo que la gama está formada con lo básico que llevamos en el bolso, maquillaje, que podemos encontrar de distintos formatos, correctores e iluminadores, todo ello realizado con fórmulas que nutren la piel.


Productos de esta línea.

Ck One 3-in-1 face makeup spf 8.
Ck one mouse concealer.
Ck on water fresh face makeup spf 15.
Ck one airlight pressed powder spf 15.


En Define Yourself, se pretende captar la atención o mejor dicho intensificar los labios, mejillas y ojos, por ello en esta tendencias esos productos van a ser barra de labios, colorete y máscara de pestaña.


 Las máscaras de pestañas, Ck one Mascara, son una maravilla, en función de lo que se quiera intensificar, elegiremos una u otra, hay diferentes colores como el negro, marrón o gris, la mascara se puede girar la parte de abajo y en función de para donde se gire dará más volumen y grosos y si lo dejamos en su posición normal, su función es alargar la pestaña.

 El coloretes viene en duo, Ck one cream+powder blush duo, uno polvo y en otro crema, para que al mezclarlos se consiga una buena fijación en la mejilla.


Y en cuanto a labios la gama que os he comentado anteriormente.


Add Intensity, aquí lo que vamos a resaltar van a ser los ojos a través de sombras con colores impactantes que van en pack de cuatro colores combinados para poder dejar el párpado a la perfección. 
 Podemos encontrarnos con la nueva sombra única, que se puede utilizar en seco y en mojado.
 Además tenemos mascaras de distintos colores llamativos, como  morado, verde... y lapices de raya en combinación con dos colores en el producto y para color de uñas.



Productos de esta línea:

Ck one long wear+shine nail color.
Ck one gloss eye color.
Ck one pure color lipstick.
CK one lipgloss.


Mi experiencia.

Yo fui maquillada con este look real y la verdad es que me enamoro, se utilizo la base 3 en 1, una maravilla, se aplica muy bien, cubre muy bien, unificando la piel con la base, cunde, cuando te la pones sientes un frescor en la piel, no te la deja reseca, no te sientes como si tuvieras una mascara, era como tener una segunda piel, me conquisto, además con la variedad de tonos que tienen encontré el que se ajustaba a mi piel, que soy bastante blanquita. Lo siguientes fue iluminador en la zona de debajo de los ojos. Seguídamente una mascara que me dejo unas pestañas, sin apelmazar, separadas y largas, para finalizar con un colorete que fue lo que me ilumino la cara, y de esta forma se consiguí mi look real. Buena duracion.

A mi me ha conquistado y tú ¿ya conocías esta colección?¿estáis dispuestas a probar algo nuevo?

Además hasta el 23 de marzo te hacen un 15% de descuento. ¡Qué mejor oportunidad para probarlo ahora!.

Para más información o en cualquier ECI, que pueden resolver cualquier duda sobre lo que mejor te va a quedar. Mis agradecimientos a Gema de Ck de ECI Goya.

Y como dicen Ck
Presentamos Ck one color.
Nada que esconder, look real,
Sabes quién eres, define yourself
Juega, add intensity

Tú decides quíén eres.

Comentarios

Entradas populares