LA COLECCION DE ZAPATOS DE SARAH JESSICA PARKER, YA A LA VENTA.


Todos sabemos de la gran afición que tiene Carie Bradshaw en Sexo en Nueva York, por los zapatos, era una icono de estilo de alcance global, su primera aventura fashionista fue de la mano de Halston como consultora, fue la imagen de una marca de perfumen y es ahora cuando se ha decidido realizar su primera colección de zapatos, y por fin, este 28 de febrero, ya está a la venta los zapatos famosos de Sarah Jessica Parker, para poder ver la luz estos zapatos, la actriz ha contado con la ayuda de los comercio


Nordstrom y de George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik. Estos zapatos se podrán comprar vía online y en Nordstrom, unos almacenes de New York.  
Según Sarah “ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha mercado la pena”.



Una vez lanzada la nueva colección de zapatos, Sarah Jessica Parker irá presentando la línea en todas las tiendas del grupo, a lo largo de los Estados Unidos, durante los próximos meses, haciendo apariciones estelares en los almacenes, para acercarse a sus clientes y fans, y hablar sobre sus creaciones y asesorarles sobre ellos. Sarah quiere formar parte de la campaña de lanzamiento.


La colección de zapatos es una imagen de los zapatos que la actriz tiene en su armario, aunque se puede encontrar su toque personal. La clave de la línea es una gran variedad cromática que ella definirá como “inesperada pero deseable”,  aunque se excluyen plataformas  y materiales brillantes y damos paso a bailarinas y tacones medios, con material de ante.

Cada modelo tiene un nombre propio, como Pola, o Silvia, con esto la actriz de Sexo en Nueva York, rinde homenaje al personaje de Carrie Bradshaw.



 En cuanto a los precios de los zapatos están entre los 150€ y los 450€.



Comentarios

El blog de Nerea AlPe ha dicho que…
Muchísimas gracias por la información, adoro a SJP y esta colección me parece fantástica.

Un besín

Entradas populares