PANAMA JACK CELEBRA SU 25 CUMPLEAÑOS CON UNA SUBASTA A BENEFICIOS DE MENSAJEROS DE LA PAZ

“25 años, 25 pares de botas y 25 protagonistas por una buena causa”.

Panama Jack celebra su cumpleaños en el sector del calzado en España arropado por amigos de la marca, por personas que caminan por el mundo con respeto y personalidad.

El miércoles 12 de marzo, en la Galería de Arte Ministerio de Asuntos Importantes, de la C/ General Castaños, 5 de Madrid, se ha dado a conocer –como si de una exposición de arte se tratase–un proyecto solidario en el que han colaborado 25 reconocidos personajes del mundo del cine, la moda, la comunicación, la música, la gastronomía, el deporte y la sociedad española, customizando un par de botas. Concretamente, la Panama 03, el modelo con el que en 1989, en un pequeño taller de la ciudad alicantina de Elche, comenzó la aventura de Antonio Vicente, fundador de la empresa.

Al acto han asistido algunos de los participantes de esta acción solidaria como el Padre Ángel, las actrices Ana Rujas y María Castro, la modelo Mayte de la Iglesia, la diseñadora Ana Locking, los periodistas Clara Courel y Jon Sistiaga y la experta en lifestyle, María León.

Han colaborado también en el evento las marcas Solán de Cabras, Seagram's Gin, Markham e Ibéricos Covap.

LOS PARTICIPANTES DEL 25 ANIVERSARIO

Adrián Lastra, Ana Locking, Ana Rosa Quintana, Ana Rujas, Anne Igartiburu, Christian Gálvez, Clara Courel, Custo Dalmau, Jon Sistiaga, Julia Otero, Laura Ponte, María CastrO



MARIA LEON


 MIGUEL ABELLAN

MONICA NARANJO


Miguel de la Quadra Salcedo, Noemí Galera, Nuria Sardá, Padre Ángel, Pedro Almodóvar, Rafael Amargo, Ramón Freixa, Santiago Segura y 


TAMARA FALCO

son los 25 protagonistas de esta acción que tiene como fin recaudar fondos –mediante una subasta benéfica que se llevará a cabo en www.hola.com/botasporlacausa  y www.botasporlacausa.com, entre los días 17 y 31 de marzo de 2014–, para los comedores sociales de Mensajeros de la Paz, asociación que lidera el Padre Ángel.

En ambas webs, además de los 25 pares de botas customizadas, encontraréis fotos de making of y los videos que rodamos con nuestros protagonistas. Sentido del humor, sensibilidad y solidaridad resumen un trabajo hecho por todos y del que todos estamos muy orgullosos.

Hemos creado el hashtag #BOTASPORLACAUSA para poder llegar a todo el mundo, así que, esperamos vuestras fotos e impresiones en las redes sociales para así poder conseguir que la subasta solidaria sea un éxito. 


Cada uno de estos excepcionales pares saldrán a subasta con un precio de salida de 300 €.

¿Váis a participar en la subasta de las Panama Jack?

Comentarios

Entradas populares