UNA MIRADA SEDUCTORA CON MIRAME XXL

Buenas, podemos decir que  hasta hace bien poco no se hacia caso a lo que son las cejas y las pestañas, pero de un tiempo a esta parte, son muchos los centro de estética que se han unido a la moda de  embellecerlas.

Muchas técnicas nos podemos encontrar para embellecer las pestañas y hoy nos hemos acercado hasta el centro Mirame XXL donde me han enseñado lo que sería las Extensiones de Pestañas 1 a 1, tengo que decir que Mírame es un centro especializado en la expresion de la mirada a partir de la mejora de tus pestañas y cejas, y esto es lo que vamos a ver en esta pequeña entrada.
 La Extensión de pestañas el tratamiento consiste en pegar a la pestaña de la clienta una pestaña de pelo que puede ser sintético, sintético light o visón natural. En función de las pestañas que tenga la clienta se irán fijando las nuevas pestañas una a una con un pegamento, especial, hipoalergénico, a prueba de agua. Las pestañas se pondrán en la parte superior de las pestañas, rozando la raíz, y se elegirán en función del grosor y del largo de la pestaña elegida. Vienen con curvatura.


Como hemos comentado podemos encontrarnos distintos tipos de pelo:
 
El pelo sintético o mink, las pestañas son más ligeras y flexibles que las sintéticas comunes. 
Las pestañas mink, son curvadas, de alto brillo y terminadas a la perfección. La mirada que da es suave y natural.
El pelo sintético light o mink light, son mas suaves y ligeras que las mink. 
Tiene mas alto brillo, son curvadas y acaban en forma cónica.
Visón natural o deluxe. Son 100% piel real pura de visón y están fabricadas a mano, dan un aspecto natural y exclusivo. Son las mas naturales y sexy.
La duración media de las pestañas sintéticas es entre 4 y 5 semanas, a lo largo de este tiempo se van cayendo las pestañas, por lo que si queremos que nos dure mas debemos realizar mantenimientos entre la segunda y tercera semana y de esta forma se conseguirá el mismo efecto que el primer día, si no se hiciera la sesión de mantenimiento las pestañas como hemos indicado sobre la 4 y 5ª semana habrán desaparecido, por la caída de nuestra pestaña.

Este tratamiento cosmético no es doloroso y el tiempo de aplicación es de 90 minutos, mientras que el mantenimiento es de 60 minutos.

En cuanto al cuidado nos han indicado que no hace falta poner rímel, ni rizarlas, ya que la propia extensión lo lleva, nos han indicado que se pueden mojar las pestañas sin problema, incluso en piscina, pero si que es recomendable que durante las primeras 24 horas no se moje el ojo para que no se debilite el adhesivo. Y otro cuidado que nos ha indicado es el uso de productos sin aceite, y a la hora de desmaquillar el ojo, por si hemos puesto rímel, es con un algodón deslizando hacia las mejillas y nunca restregando.
  








Así mismo nos han indicado que hay diferentes tratamientos para las pestañas, como pueden ser M2LASHES, estimula el crecimiento natural de la pestañas.







 También nos podemos encontrar con pestañas con adornos para ocasiones especiales, como los glitter o los two tone.


Hay otros productos especificos para las extensiones de pestañas como el Pure clear Lip an Eye Remover 100 ml, Eye Liner,  Sellador para extensiones de pestaña 7 Ml. y Noir Mascara 8 Ml.


En cuanto al precio varía en función del tipo de pestaña que elijamos, así como el mantenimiento.
También tenemos las party lashes, que son grupitos de pestañas que se aplican para dar volumen, en alguna ocasión especial, no están pensadas para lucirlas de forma permanente.

Otra forma de embellecer las pestañas son con tinte y permanente de pestañas. Es una técnica para acentuar el rizo natural de la pestaña, consiguiendo mas profundidad a la mirada. El tinte se aplica para dar color e

intensidad a la mirada del ojo, aportando equilibrio y elegancia.

En cuanto a las cejas, podemos decir que son las olvidadas, aunque ahora se está empezando a demandar el Diseño de Ceja, es un asesoramiento en cuanto al diseño que va más acorde con la cara, aquel que acentúa la expresividad de la mirada, y conserva la armonía de la cara. El tratamiento es de unos30 minutos, utilizando diferentes tecnicas de depilacion con hilo y pinzas, y el tinte y el alisado si fuera necesario.
Esto se hace para tener una mirada mas expectacular.


Para las cejas contamos con un producto que es el M2BROWS, serúm renovador para las pestañas.


Desde aquí dar las gracias a Mirame XXL, por haber tenido la gentileza de invitarme a su local para enseñarme todo lo que os he comentado, espero que os animéis y si queréis estar en buenas manos ir a  Mirame XXL, os atenderán de maravilla.


Comentarios

La verdad es que todo esto a mi me pica muchisimo la curiosidad!!
MadridTendencias ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares