3ª EDICION DE EXPOTARTA



Expotarta 2014 ya esta aquí, los días 25,26,y 27 de abril se celebrará en Madrid. La Tercera Edición de uno de los eventos gastronómicos más esperados por todos los aficionados a la Repostería Creativa de Madrid.



En el Pabellón de Convecciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, de 10 a 20 horas, en la Feria vuelven a citarse más de 50 expositores y profesionales, público, aficionados y amantes de los mejores sabores y de la decoración del arte dulce.

Elaboración de galletas, cupcakes, decoración de tartas, concursos de diferentes creaciones y categorías –tarta de boda, tarta 3D, modelado, cupcakes, galletas, flores,..-, demostraciones gratuitas, cursos exclusivos –de dulces brasileños, de tartas decoradas, tarta bolso, etc-, talleres infantiles y técnicas pasteleras.


 Por ejemplo, en las demostraciones gratuitas tendremos a Jessica Robles de Jessica Cakes, que enseñará técnicas de filigranas.

Tres días para aprender, experimentar y compartir, y como en anteriores ediciones, las últimas tendencias, otras muchas actividades relacionadas con este mundo que en esta ocasión no te lo puedes perder. Infórmate y reserva en https://www.facebook.com/ExpoTarta o en http://expotarta.com/, allí puedes ver los expositores que van a ir, el programa de actividades gratuitas, cursos....

Comentarios

Entradas populares