LA NUEVA COLECCION DE RIMEL LONDON POR RITA ORA


Hola preciosas hoy os voy a hablar de la nueva colección de Rímel London, “Color Rush Collection by Rita Ora, para quien no sepa quién Rita Ora os diré que ha sido fichada por la reina del pop, Madonna, como la nueva Material Girl, además de ser la musa de Pucci y quitar a Cara Delevigne, la imagen de DKNY en la campaña de la colección resorto. Pues ahora ha diseñado una colección limitada para la marcar Rimmel London basada en dos líneas, una de labios y otras de uñas, con colores combinables, ideales para esta primavera, que llevaran su nombre y tendrán un diseño distinto, el hecho de haber sido elegido por la marca puede ser por la pasión de Rita por el nail art y las manicuras súper elaboradas.
El hecho de que Rimmel London la haya escogido es por representar la juventud, vitalidad y talento de belleza.

Las uñas brillaran con esmaltes de secado en 60 segundos, la colección está compuesta de 12 tonos. Lo interesante de la colección es que su secado es rapidísimo con una fórmula que enriquece y fortalece las uñas, al tener antioxidantes y vitamina A.
En cuanto a los labios podemos observar que tienen una dosis intenta de color y la nueva colección se llama Lasting Finish Colour Rush Intense Colour Balm, una divertida colección con colores gloss, que dan la dosis extra de hidratación y un lipstick de larga duración.

El trabajo ha sido descrito por la artista como “Ha sido muy divertido trabajar con Rimmel. La marca y yo nos sentimos inspiradas por cosas muy parecidas: moda, color, sonido, estilo de vida en general, pero en particular el de Londres. Espero que a las chicas Rimmel repartidas por todo el mundo les gusten todos estos colores tanto como a mí”, dijo a los medios.

Y os diré que el eslogan de la campaña es ‘¿Preparado para hacer ruido?’ y ‘¡Sube el volumen!’

Os dejo el vídeo 
Espero que os guste es con mucha personalidad y además en edición limitada, así que daros prisa que se acaban, besitos.
En facebook tenéis un concurso sobre ello.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los tonos de los pintauñas son muy bonitos. besoss pasate si quieres por: http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Entradas populares