PAD BEAUTY, EL MILAGRO CONTRA LA ARRUGA.

Buenos días corazones,  os voy a contar un evento en el que he estado y he quedado maravillada, son  los parches Pad Beauty.

Pad Beauty son parches  antiarrugas naturales para el escote y el rostro.

Fueron creados por la maquilladora Camille Calvet, famosa en Hollywood, que observó que la zona del escote a menudo pasaba desapercibida para la mayoría de las mujeres, por  lo que Camille decidió crear los parches de silicona que era con lo que ella trabajaba.



Camille vio de primera mano que la silicona tenía propiedades que facilitaban la desaparición de cicatrices, y pensó ¿por qué no iba a corregir las arrugas?.

Camille integró está silicona de alta calidad en sus parches para evitar la formación de arrugas.

Lo primero que hizo fueron los parches adhesivos para el escote y luego se paso a la cara.
Se utilizan por la noche, son hipoalergénicos, excepto para el que tiene alergia a la silicona, se aplican con la piel limpia y seca y se dejan puestos hasta el día siguiente, los de la cara se pueden poner unas horas y se vera el efecto.

Los parches lo que van a hacer es sacar la hidratación de la piel para que quede tensa al tiempo que eliminan las células, expolian la piel.


Se venden en centros de belleza y pagina web, se encuentran en tres formatos  parches antiarrugas Decollete para el escote, se han diseñado para atenuar y prevenir las antiestéticas arrugas que se forman en el escote femenino, durante el descanso se mantiene estirada la piel evitando las arrugas, al tiempo de  suavizan y difuminan
 las existentes.


Parches antiarrugas multiarea Slic Skin, al igual que otros parches antiarrugas faciales son 100% silicona de alta calidad, consiguen atenuar y prevenir las arrugas y marcas de expresión que se forman en el rostro con el paso del tiempo, por excesiva exposición al sol o por otros motivos.

Los parches autoadhesivos son una alternativa económica y menos agresiva que la cirugía estética y la inyección del botox, y con un efecto mayor a las cremas antiarrugas.
Se utilizan mientras se duerme, los parches mantienen la piel estirada y relajada, evitando que los músculos de la cara plieguen la piel. Al mismo tiempo que suaviza y disminuyen las lineas de expresión o pequeñas arrugas ya existentes. El resultado es un cutis rejuvenecido con aspecto relajado y descansado .



 Facial multiarea y antiarrugas para frentes y ojos.

 
El modo de colocación según se muestra en las siguientes imágenes.


Me han parecido muy útiles y muy cómodos ya que no te enteras que los tienes puestos, la piel al día siguientes tiene una textura más suave y la arrugas más mitigadas.

 El coste es de 36.50€ cada parche y tienen una duración entre 30 y 45 días.

La verdad que ha sido todo un descubrimiento lo que me han mostrado Pad Beauty y una maravilla, además teniendo resultados, desde la primera puesta, os lo recomiendo con garantía y la ventaja que tiene es que tiene un precio muy económico para el tiempo que puedes estar utilizándolos, no os lo penséis y probar alguna de las tres variaciones en función de lo que queráis mejorar, y contarme ¿qué os ha parecido estos maravilloso parches de silicona?, aprovechar que viene el verano y el escote es lo que más mostramos, ánimo y besitos.

Para ampliar información podéis consultar su página.




Comentarios

Entradas populares