SHHH LAS VEGAS & TOMMY MEL'S

El auténtico espíritu de Las Vegas se vivirá más que nunca en Tommy Mel’s durante los próximos meses. La cadena ha llegado a un acuerdo de colaboración con Wonderland Group, productora del viaje con espectáculo a bordo Shhh Las Vegas Airlinesmediante el cual del 3 de marzo al 13 de abril, todos los restaurantes de la marca ofrecerán una serie de platos especiales inspirados en la mítica ciudad de las luces apadrinados por los protagonistas del Show.

Shhh Las Vegas Airlines es el primer espectáculo del mundo que se realiza a bordo de un avión en un vuelo directo Madrid – Las Vegas. Un cabaret capitaneado por José Corbacho, Santiago Segura, José Mota, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming con actuaciones en directo, música, sorpresas y grandes dosis de diversión. El viaje incluye 7 noches de alojamiento en hotel de 5*, una excursión al Gran Cañón, entradas para el Cirque Du Soleil y en los mejores nightclubs de Las Vegas.
Los aclamados capitanes de este espectáculo son los protagonistas de la campaña de Productos de Mes de la marca. Sólo del 3 de marzo al 13 de abril, los clientes podrán disfrutar de tres exclusivos platos inspirados en el viaje a Las Vegas:  
-

Prawn Cesar Salad: ensalada césar con gambas marinadas, anchoas y un ligero toque cítrico.
-

Las Vegas Airlines Burger: hamburguesa rellena de queso cheddar, emmental y jalapeños y cubierta de un cremoso Monterey Jack.
-

Shhh Milkshake: batido de helado de chocolate blanco, plátano y fresas.

Y recuerda, lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas, no os lo perdáis lo vais a pasar de maravilla, yo espero poder disfrutar de ello antes que finalice el próximo 13 de abril, la pinta es maravillosa y además lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar de la comida.
Mas información en Tommy Mel's

Comentarios

Entradas populares