EL GINMOTIVE YA ESTA AQUI


Hola corazones, hoy les voy a hablar de un evento del cual llevo ya tiempo intenresada, y es que en la época que esta corriendo las tendencias están cambiando constatemente y en este momento podemos decir que el GinTonic, es una de las bebidas, que mas me estoy encontrardo en cualquier after, que este un poco a la moda, y es que, llevamos unos años que se está perfecionando este arte del Gin Tonic,  cada vez se sabe más sobre él y podemos encontrarnos con combinados distintos, y no solo eso, si no que el Gin Tonic este año ha tenido hasta su obra teatral.


Ahora yo desde aquí os preguntaría ¿consideraís el Gin Tonic para un momento de tarde-noche o tambien como aperitivo?,¿qué tipo de tónica va mejor para cada Gin?.


El próximo mes de Junio, en concreto, los días 3 y 4, va a tener lugar en Madrid, GINMOTIVE, The World's Gin Meeting Point.


Este año, GINMOTIVE,  se va a celebrar en la Masía de José Luis, una antigua finca situado en pleno de centro de Madrid, reformada y restaurada en el 2013. La elegancia de la Masía se encuentra en cada de sus rincones, y esto ha sido  gracias al decorador Pascua Ortega, que ha encontrado la personalidad de cada uno de ellos. 

El evento se encontrará situado en el Recito Ferial de Casa de Campo de Madrid, Avd. de las Industrias s/n.


En esta edición de Ginmotive nos encontraremos con un gran abanico de actividades, masterclass,  ponencias, minis talleres del Gin&Tonic, de destileria. Concursos Master Ginmotive 2014, donde se pondran apuntar a través de este enlace.

Entre los colaboradores nos encontraremos con Bar Master Resert, Giona Premium Glass, Simone Ortega, y Frutas Eloy entre otros, y todo ello organizado por Fenicia.

Como podéis leer, con todo lo que os he comentado y lo que podéis ir ampliando en Gin Motive, espero veros por allí, a aprender un poco de este nuevo arte del Gin & Tonic.

Información y fotos sacadas de la pagina de Face Gin Motive.




Comentarios