GLAMOUR SOLIDARIO

Hola corazones, les voy hablar de una Jornada Solidaria, que se va a realizar los días 24 y 25 de mayo, en el Hotel Confortel Suite de López de Hoyos, 143, Madrid, es, GLAMOUR SOLIDARIO, un lugar donde la belleza está representada en cada una de las joyas exclusivas y únicas, que allí se muestran.

Vas a encontrar un gran abanico de piezas, pulseras, anillos, colgantes y collares y precios increíbles, que se van a ajustar a tu deseo, ya que son piezas que se adaptan a cada estilo, formando parte de nosotras, son el complemento perfecto, para cualquier momento del día.

Estas joyas te van a embellecer por fuera y por dentro, ya que con tu compra estás colaborando con una causa solidaria, y eso siempre nos hace sentirnos mejor.

Por todo ello, tenéis que pasaros por allí, para poder ver estas excepcionales piezas que se van a mostrar, y para que veáis lo que os podéis perder os mostraré algunas piezas, os recuerdo que son únicas y la pieza que os muestro puede ser que cuando vayáis este agotada, así que hay que ir cuanto antes.


El horario que tiene esta jornada es de 10:30 a 21:30 los dos días.




Espero veros por allí a todas, besitos y que paséis un buen San Isidro.

Comentarios