LA NUEVA ESSENCE COLECTION DE PANDORA.

Buenos días, amores, hace unos días estuve en Pandora, en la presentación de un concepto innovador y diferente, su nueva  ESSENCE COLECTION

Pandora con esta nueva colección pretende presentar un nuevo concepto de pulsera y charms.

ESSENCE COLECTION se caracteriza porque la pulsera de plata de ley es más fina que las anteriores, los charms están hechos a mano, además se deslizan sin esfuerzo sobre la pulsera y se fija gracias a un diseño innovador que se basa en un agarre flexible de silicona que se ha incorporado en el interior de cada charm.

Descubre el simbolismo de los 24 charms que componen la  ESSENCE COLECTION, y fomenta una conexión más profunda con tu personalidad y mas autentica e intima, con todo ello se ha pretendido transmitir las emociones, el interior de la mujer en la pulsera, de una forma sofisticada con la delicadeza de los charms.


Los charms están hechos con elementos esenciales, como piedra, metales y cristales que profundizan en la importancia de los símbolos a lo largo de la historia. 

Cada charms va a presentar la esencia de cada uno, los valores internos, deseos o esperanzas. Cada charms nos pueden expresar: seguridad, confianza, prosperidad, fortaleza, libertad, pasión...
 

Decir que mi charms es la fortaleza, y la explicación que da es, "la espinela de color negro intenso comunica un sentimiento de fortaleza. El negro está siempre de moda y el charm emite un aire de elegancia sofisticada"


 

La espinela negra es una piedra con una gran energía y se considera que ofrece un;gran apoyo para superar problemas físicos y mentales. Su principal característica es que reduce el estrés y la ansiedad, permitiendo que el cuerpo y la mente se centren en subrayar los rasgos y poderes de la persona que lo porta. Su color negro intenso simboliza la calma y la renovación, y ayuda a liberarse de sentimientos de ira y dolor. 



Cada charms va a tener una pequeña descripción como la que os he mostrado con el mio.

Contamos con la presencia especial de la actriz y bloguera Norma Ruiz, Eva Marciel, Laura Martinez del blog La chimenea de las hadas, Sami Jiménez de Mientras me visto y la actriz Lucía Ramos.



Y también pudimos disfrutar de un coctel de lo más natural.


Espero que os guste esta nueva colección, y veáis cuál es vuestro charms más identificativo, acercándoos a una de las tiendas.

¿Qué os ha parecido la nueva ESSENCE COLECTION, que ha sacado Pandora, os gusta o sois de los modelos anteriores?.


Desde aquí quiero dar las gracias a Virginia por su invitación.




Comentarios

A mi pandora me encanta la verdad! :)
Taly Tendencias ha dicho que…
A mi también y esta nueva colección, muy interesante
sientete siempre radiante ha dicho que…
Te he nominado en mi blog a cadena de aprendices, bsss
http://sientetesiempreradiante.blogspot.com.es/2014/05/respuestas-nominacion-cadena-de.html