MI EXPERIENCIA CON EL NEO AGE



Hola amores, el otro día, tuve la suerte de poder asistir a un dentro de Depliclub, en concreto el de Morgana Estética Avanzada,  Avd. De las provincias, 31, en Fuenlabrada, fue todo un placer y tengo que decir que la amabilidad  fue el punto fuerte del centro, así como la atención que fue excepcional, puede conocer a Gloria, una persona encantadora para la cual no tengo palabras, y a Nieves encargada de comunicación.


El producto natural con el que trabajan es Bohí Spa, que son aguas termales con minerales que son necesarios para la piel, sin elementos químicos.

Como es bien  sabido la piel se enfrenta a factores externo e internos, estos van a depender mucho de nuestro factor genético y  de nuestros hábitos de salud, mientras que los externos son los provocados por el viento, lluvia y por las radiaciones solares que están tan de moda ahora.  En función de la conjunción de estos  factores nuestra piel sufre y es por lo que nos aparecen las arrugas, las manchas, deshidratación…, pues bien estos factores pueden corregirse con un tratamiento Neo Age.


Antes de explicaron cómo fue mi experiencia con el tratamiento de Neo Age, os voy a contar un poco en que consiste. El Neo Age, usa la tecnología de Luz Pulsada Estética (APL) además de un conjunto de productos de cabina que van a ayudar a tratar las pieles desnutridas, axfisiadas ... además no es invasivo y sin efectos negativos. Es una técnica  se puede aplicar en rostro y cuello. Hay que decir que la piel va a alcanzar una temperatura de 45 grado lo que va a hacer es estimular los fibroblastos, favoreciendo la formación de colágeno y así poder corregir en parte esas lesiones cutáneas que podemos tener. El Neo Age, rejuvenecer,  va a unificar, reducir las impurezas y dar luz al rostro. 


Este tratamiento Neo Age, fue el que me explicaron y me aplicaron, pero el Neo Age, puede ser intenso o light.


Todo una maravilla como me iba a negar a poder disfrutar de un tratamiento tan novedoso y con ese efectos en el rosto, sería tonta.


 
En cuanto al tratamiento creo que está todo dicho pero antes de este tratamiento te hacen un  Diagnostico Facial. Cuando llegue estaban preparando el aparato para dar el  servicio de Diagnóstico Facial de Bohí spa, tengo que decir que es (Gratuito) para sus clientes, así que informaros de dónde puede  estar y que os haga el diagnóstico, por los profesionales más cualificados,  para ver cuál es lo que tenéis que cuidar y así  poner tratamiento.


Ahora ha llegado el momento de comentar mi experiencia, comenzamos el tratamiento lo con la realización del  Diagnostico Facial, una profesional cualificada me realizó el servicio, en función del diagnóstico que el aparato hizo, me estuvo explicando los problemas que se podían observar en mi piel, y me indicó cuál era el tratamiento Bohí Spa que mejor me iba a ir.

 En función del diagnóstico me aplicaron un tratamiento Neo Age intensivo, me llevaron a una cabida donde me iban a dar el tratamiento, todo muy relajante y organizado y ya solo con ver cómo estaba organizada la cabina ya te estaba transmitiendo tranquilidad, me tumbe y como siempre tapar el pelo para que no se manche, empezamos con un desmaquillante de ojos, labios, rostro y cuello. Después con una espuma termal me cepillaron la piel, me pulverizaron la piel con agua termal, que me refresco el rostro. Luego llego la loción peeling y un peeling con jeringa, y me dejaron 10 minutos con ellos puesto y con la música tan relajante que me habían puesto, casi me duermo, ya que es muy agradable el ambiente en el que se estaba realizando el tratamiento, y además acogedor con una fusión de olores y sonidos relajantes, seguidamente me aplicaron con una espátula un gel conductor para pasarme la luz de haz por los sitios que ellos, creían conveniente, la aplicación del  láser no fue dolorosa. Luego me tonificaron la piel y me aplicaron un aceite  por lo bien que olía, pero no puedo confirmarlo, para poner seguidamente un mascarilla por toda la cara, que tenía que secar para poder quitarla y así finalizar con un mansaje de serúm increíble que me relajo mucho para concluir, me encanto y os lo recomiendo.


Los resultado que pude observar en mi piel fue una mejoría y una luminosidad que tenía apagada por la asfixia que tenía mi piel por el aceite que me había puesto para ir a la cita, luego hay que continuar con las sesiones en función de lo cómo se encuentren nuestro rostro, yo tengo nueva cita el 4 de junio para ver la evolución de mi rostro.


Este tratamiento es aconsejado complementarlo en casa con los productos Bohí spa adecuado a tu piel, y como he dicho antes  hacerse un seguimiento de la piel bimensual, para ver el antes y el después.



El tratamiento duró una media de una hora, que pasa súper rápido, dando ganas de decir hazme el siguiente ya.


Tengo que dar las gracias al centro de Morgana Estética Avanzada, al conjunto de profesionales que puede encontrarme allí, y a Nieves por poder haber hecho posible que pudiera disfrutar de esta experiencia tan maravillosa que os aconsejo, de todo corazón muchas gracias.


Así que chicas animaros a un tratamiento Neo Age, si notáis que alguna parte de vuestro rostro deshidratado, sin luminosidad.


Si alguna se lo ha hecho también puede comentar su experiencia, para ver qué tal la fue.

Besos a Gloria y a Nieves.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me lo estoy haciendo ahora, para quitarme una mancha de la cara, solo llevo una sesión ya os contare los resultados. Desde luego la piel de la cara se me ve de otra manera mas saludable

Entradas populares