MINI & dASSA bASSA EN CASA DECOR.




El pasado miércoles 21 de mayo, se inauguró el restaurante MINI & dASSA bASSA en CASA DECOR decorado por el interiorista Guille García-Hoz, se podrá disfrutar de ello hasta el próximo 22 de junio, el chef Darío Barrio, se encargado de gestionar la
restauración de la nueva edición de la exposición, la mayor muestra de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.

La 49 edición de CASA DECOR recibió a todos los asistentes con un brunch cortesía de MINI y dASSA bASSA. A continuación se realizó la presentación inaugural de la mano de Luis Sánchez de Pedro, Consejero Delegado de CASA DECOR; Manuel Terroba, Director General de MINI España; Kersti Urvois, Presidenta CASA DECOR y Luisa Funes, Presidenta de la Fundación Bobath.

Durante la jornada, los invitados y expositores pudieron visitar todos los espacios de la casa y disfrutaron de un magnífico catering diseñado por los cocineros Darío Barrio y Jose Luís Estevan. 


Arquitectura y diseño inauguraron la exposición que, un año más,
reunirá a todos los amantes del diseño e interiorismo en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (calle Barquillo 12).
Como cada año en Casa Decor, podemos encontrarnos con talleres realizados por Telva o por Yo Dona, degustaciones... No os lo perdáis es un maravilla que merece la pena visitar en alguno de los dias que va a estar con nosotros.

Comentarios

Entradas populares