EVENTO PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN DE GRIFOS GALINDO POR JOAQUÍN TORRES

Griferías Galindo, empresa Españona desde 1929, presentó ayer su nueva imagen y las  colecciones para este año 2014 de la mano del reconocido arquitecto español, Joaquín Torres, como embajador de la firma. 


Al evento, que tuvo lugar en el estudio de arquitectura y diseño de Torres, A-Cero IN, acudieron rostros conocidos como Carmen Lomana y la periodista Adriana Abenia, entre muchos otros. Y es que todos quisieron acompañar a la marca española de grifería que durante más de 80 años ha conseguido revolucionar el concepto del lujo funcional aplicado al hogar, con una serie productos minimalistas y elegantes que aúnan innovación calidad y diseño.


Joaquín Torres, ha seleccionado una colección propia de cinco piezas exclusivas. Esta selección está compuesta por las series de grifos de lavabo que definen un nuevo concepto de grifería al fusionar neas curvas y rectas con atractivas formas. 
La selección de Torres está compuesta por los diseños  JumpLovemeMygod, KissmeNitro.


Según explica Torres:  Estas piezas demuestran lo que he venido defendiendo en emundo de la arquitectura,ya que fusionan la funcionalidad y la estética.  Ha sido un placer trabajar con Galindo en la selección de esta colección, que sin duda es mucho más que grifería, se trata de auténticas joyas que no pasandesapercibidas y enamoran a cualquiera. Además se adaptan a la perfección a cualquier estilo de decoración.



Grifería electrónica de vanguardia:

La experiencia sensorial de Emotions incorpora el sistemaSmart-tap System, basado en interfaces táctiles que permiten controlar digitalmente los parámetros de uso temperatura o el caudal con el objetivo de reducir el consumo de agua o energía. Además, dispone de una pantalla táctil que permite al usuario interactuar con el grifo programando su uso, incluso personalizar su imagen.



Emotions ha sido especialmente diseñada para adaptarse a los espacios más exigentes por su confort y diseño. Su estética elegante y vanguardista la convierte en la mejor opción para hogares exclusivos y hoteles de lujo, donde sus líneas diferenciadoras aportan un toque de sofisticación hasta ahora inimaginables para este tipo de grifería.

Por otro ladola funcionalidad electrónica de Onlytouch que presenta un práctico sistema de accionado “start-stop”donde el usuario puede activar o detener su funcionamiento con un solo toque, permitiendo un mayor ahorro tanto de agua como de energía. Está creada para baños que priorizan el diseño, la seguridad y el ahorro energético. 



Entre sus ventajas destaca la posibilidad de programar su tiempo de uso, con la garantía de que el grifo no se quede abierto, ideales para casas con niños.

¿Qué os parece esta nueva gama de grifos?
¿Consideráis que la moda se está extendiendo a otros elementos, como grifos...?
Y no os perdaís que pronto os contaré el misterio de los grifos Galindo.

Muchas gracias a Cecilia, por la invitación

Comentarios

Entradas populares