FRESH INDULGENCE, BRONCEADO SIN SOL

Tener una  piel bronceada durante todo el año ya no es problema, ya que Lola Tarazaga TAN&GO nos ha traído FRESH INDULGENCE un producto muy interesante parar lucir una piel bronceada durante todo el año.



FRESH INDULGENCE se empezó a utilizar con personas con vitiligo, personas con problemas de pigmentación, dando resultados muy positivos, y no solo se probó  en ellos si no también lo probó la propia Lola Tarazaga, por problemas dermatológicos que la impedían exponerse al sol, de manera que se puso a buscar el producto perfecto que la permitiera estar morena sin tener que exponerse al sol, y fue en Inglaterra donde encontró este maravilloso producto y nos lo ha traido para poder disfrutar de él.



Esa búsqueda terminó con el descubrimiento de FRESH INDULGENCE, una gama de productos ecológicos, compuestos de ingredientes orgánicos, que aportan a nuestra piel vitaminas E,A,C, y contribuyen a minimizar los radicales libres y a reconstruir la piel dañada con extractos de aloe vera.
Poseen coenzima Q10 que combinando con el té verde y el blanco hacen un potentes antioxidantes.
La avanzada tecnología basada en la mezcla de liposomas y extractos de aloe vera proporcionan una hidratación extra para el cuidad de nuestra piel.

Podemos encontrar una gran gama de productos FRESH INDULGENCE.

 

¿Qué pasos hay que seguir para un  BRONCEADO SIN SOL PERFECTO con FRESH INDULGENCE?
Pues unos pasos muy sencillos y rápidos.

Primer paso: Prepara tu piel, con un exfoliante enriquecido con vitaminas que hidratan, miman y preparan la piel para un perfecto bronceado con FRESH INDULGENCE.



Segundo paso: Se aplica FRESH INDULGENCE  en el color que más se asemeje a tu tono de piel, puede ser el light, medium y dark super dark. 

 Ahora puedes ponerte tu FRESH INDULGENCE  broncearte y cuidar tu piel, a la vez que obtienen un color moreno instantáneo y uniforme, resplandeciente que se mantiene 
durante días, por la penetración natural y uniforme del producto.
La aplicación de FRESH INDULGENCE, se realiza en tan solo diez minutos, y te olvidas de pasar horas bajo el sol. El bronceado se hace con un spray micro-pulverizado con máquina, de manera que entras blanca al centro de belleza y sales con un tono de piel maravilloso.

Hay varias opciones de aplicacion del tratamiento puede ser en cabina, o en casa.

Tercer Paso: Mantener la piel hidratada, con aloe vera 100% orgánica libre de aceites y derivados del petróleo.

Estamos ante lo último en bronceado, lo más novedoso y moderno que podamos encontrar. 



   Y lo más importante los productos FRESH INDULGENCE están elaborados con la más alta calidad de DHA y los ingredientes mas naturales, libres de sulfatos y 100% de parabenes, por ello FRESH INDULGENCE se está convirtiendo en la opción número uno para los profesionales de la belleza y estética en general.  

¿Y tú te vas a atrever a pasar del sol y disfrutar de FRESH INDULGENCE?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No lo conocía y tiene buena pinta!! un besote!

Entradas populares