HA NACIDO THE SATURDAY BRUNCH BY LE PAIN QUOTIDIEN

UN NUEVO CONCEPTO DE OCIO Y GASTRONOMÍA PARA LOS SÁBADOS DE MADRID.  
A partir del 21 de junio.




Basado en el concepto del Love Brunch en Londres, Lavo o Bagatell en New York, el próximo 21 de junio se pone en marcha oficialmente un nuevo concepto para los sábados de Madrid, que durará hasta el próximo mes de Octubre. 
Se trata de un gran evento semanal que se convertirá en el encuentro de referencia de los sábados de Madrid. Con un horario amplio, desde 12:00h hasta las 23:00h, se convocará al público más selecto de la ciudad para disfrutar de todo un día de actividades, música en vivo, gastronomía, DJ´s, shopping, performers, incluso un kindergarten…
El espacio que acogerá este nuevo concepto es la emblemática Terraza del Reina Sofía,uno de los lugares de moda, idóneos para pasar las tardes-noches de verano en Madrid. Una combinación de arte, dada su excelente ubicación junto al Museo del mismo nombre, con glamour y elegancia.
De 12:00h a 17:00h Le Pain Quotidien se encargará cada sábado de elaborar sus legendarios Brunches, con el sello de calidad que les caracteriza y con una oferta gastronómica saludable, ecológica y variada,  famosa ya en sus más de 200 establecimientos por todo el mundo.
Cada sábado se podrá disfrutar de la mejor selección de DJ´s nacionales e internacionales que amenizarán la estancia con música desde chill out y lounge musichasta el más elegante ballearic house.
Otro de los espacios fijos con los que contará el Brunch cada sábado es el Saturday Brunch Market. Todo el que acuda a la terraza podrá disfrutar igualmente de la experiencia del shopping con glamour, en la zona habilitada para las compras con estilo. Semanalmente, contaremos con las marcas más chic del momento quienes nos traerán moda, complementos y decoración a precios muy competitivos. Para este sábado 21 contaremos con Tiendas by Gift, Tienda 56 o Miss Olivine, entre otras.
Pero además, en el espacio se habilitará una zona especial dedicada a los más pequeños,un kindergarten, equipado, con la decoración más divertida de la mano de la marca de decoración TIPI TOO;  expertos profesionales con sus juegos, sus actividades (pintura de cara, recortables, cantajuegos etc) y su buen hacer harán que los niños también disfruten de unos sábados diferentes y divertidos, mientras sus papás se relajan en la terraza.
AGENDA SATURDAY BUNCH 21 junio 2014
Actividades:
12:00h-17:00h                        BRUNCH by Le Pain Quotidien
13:00h-19:00h                        Servicio de Kindergarten
12:00h-23:00h                        Saturday Brunch Market
17:00h-22:00h                        Julio Álvarez (saxoplayer)
20:00h-20:30h                        Cosmosoul
Los mejores DJ´s
13:00h-18:00h                       Dj Edu Canseco
18:00h-23:00h                       Dj Emilio
23:00h-cierre                         Dj Annita Lapi

Información recogida de wideojob


Comentarios