MULAFEST YA ESTA AQUI


MULAFEST es un evento único que se celebra en IFEMA, Feria de Madrid, del 26 al 29 de junio, y que acoge a miles de personas de todo el continente en torno a disciplinas deportivas, intelectuales y artísticas, en lo que es un punto de inflexión de la cultura urbana en Madrid. Es el soporte de unos estilos de vida únicos, reunidos en un mismo escenario. Tatuaje, motor, skate, BMX, breakdance, arte urbano… en un modelo de festival participativo nunca antes conocido en España.
Además, en su edición 2014, MULAFEST incluye un área de Street Food, el primer evento gastronómico de este tipo que se celebra en la ciudad de Madrid.


Inmersión en la cultura del Motor y del Custom paint
Realiza una visita guiada por el pabellón de Garaje de MULAFEST, un espacio con alto contenido artístico donde Constructores y marcas de todo el mundo, como Harley-Davidson o BMW, muestran sus últimas creaciones. Vivirás un encuentro con los mejores artistas de Custom Paint, quienes entregarán un detalle de sus obras.


Conviértete en un grafitero por un día y conoce los secretos del arte urbano
Descubre junto al comisario de Arte de MULAFEST la obra de Suso33, Okuda, SixeArt y el resto de intervenciones artísticas que están salpicadas por todo el festival. Participa, además, en el taller de Ilustración de Ricardo Cavolo, el creador underground español más importante del momento, y deja que tu creatividad vuele al pintar junto a él el mural de 26 metros que va a realizar en el festival.


Experimenta con tatuaje y descubre este arte milenario
Visita el pabellón de Tattoo de MULAFEST de la mano de uno de los grandes tatuadores de Madrid. Aquí,podrás observar a los mejores en este arte milenario y probar por ti mismo, junto a ellos, las técnicas del tatuaje en la zona experimental. 

Comentarios

Entradas populares