RETO PADBEAUTY


Pad Beauty, me propuso el Reto de Pad Beauty que consistia en :

Conseguir un escote firme, hidratado y sin arrugas en 15 días, gracias a los parches anti arrugas para escote de Pad Beauty ¿Lo habremos conseguido?

Ademas se pretendia que la piel se mantuviera estirada evitando que se formen arrugas mientras dormimos, al mismo tiempo que se suavizan y difuminan las ya existentes.

Los parches son 100% silicona de alta calidad. La energía electroestática que desprende el parche cuando se coloca, mejora la estructura irregular del colágeno y aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace que mejor el tono de la piel. La silicona también hidrata la piel sacando la hidratación natural de la misma a la superficie. Se ha comprobado su alta eficacia en el tratamiento de las cicatrices. Las arrugas se tratan conhidratación, mejorando la estructura del colágeno e igualando la capa superior de la piel. El uso prolongado de los parches de silicona proporciona a la piel un aspecto más joven suavizando las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.
¡Los resultados nos han sorprendido!
Por eso este verano, no puedes dejar de probar los beneficios de los parches anti arrugas para el escote.
¡Aprovecha el poder de la silicona para lucir un escote de infarto!

EL RETO PADBEAUTY


El reto consistia en ver como desaparecen las arrugas del escote utilizando dos metodos: uno casero, muy complicado y el otro con los parches PadBeauty, faciles de poner y practicos.
Con la ayuda de Mrs Beauty,  dos parejas de mujeres, las hermanas Leoz de Navarra, y yo y mi madre, ibamos a  mirarnos en el espejo durante 15 dias y ver como evolucionaban nuestros escotes, uno con el método casero tradicional que consistia en un unguento hecho con levadura de cerveza, agua y yogurt, que decidi elegirlo yo, y el otro con los parches PadBeauty, que se lo deje a mi madre, que tiene mas arrugas, y lo mas importante necesita un escote espectacular para una boda que tiene.

Como os he comentado el objetivo consistian en ver la accion antiarrugas de los parches PadBeauty, la sencillez de su uso frente a lo complicado del tratamiento tradicional.
El mensaje  que tambien nos lanza es un llamamiento a la precaución, ya que la principal causa de la aparición de las arrugas en el escote es el sol. Los efectos de exponernos demasiado al sol y sin la protección adecuada, castigan la piel causando estragos en ella. Los parches anti arrugas de PadBeauty mitigan los efectos del sol y recuperan la firmeza y elasticidad de la zona del escote.



Los resultados fueron claros:

- Con la mascarilla casera la piel quedó muy suave pero las arrugas del escote no desaparecieron.

- Con los parches PadBeauty la piel queda suave, hidratada, firme y sin arrugas.
Su experiencia fue espectacular con los parches PadBeauty, desde los cuatro días ya se podian ver resultados evidentes y encantada por la comodidad de ponérselo y por los resultados obtenidos.
Sin embargo yo, hasta el gorro de tener que hacer la mezcla todos los días, que si un día muy líquido, otro muy espeso, os podéis imaginar que show, tumbada con la mezcla en el pecho, hasta que se secaba y cuando se secaba directamente a la ducha, ya que el olor como te pasarás con el yogurt, que olor más desagradable, el resultado para mi fue horroroso, y los resultados inapreciables, eso si más suave.
Los resultados son evidentes el parche Pad Beauty gana frente a los remedios caseros.

Comentarios