ULTIMO AFTERWORK DE LA TEMPORADA DE MLFSpain CON AMEN STYLE Y MARTA BOTIA




El pasado jueves se celebró el ultimo afterwork de la temporada de MLFSpain, nos despedimos por unos meses de el equipo que organiza todos estos eventos en Madrid. Es un afterwork muy especial ya que nunca sabes dónde se va a celebrar, dentro de la capital, como su nombre indica estos afterwork MLFSpain están vinculados a la moda y música.






Esta vez el lugar donde se celebro el afterwork MLFSpain fue en La Embajada, C/ Juan Bravo, 43, Madrid, un lugar que me cautivo y me encanto desde que entre en el. El local esta dividido en diferentes plantas con distintos ambientes, así nos encontramos con una especie de sala de recibidor, donde nos tomamos una foto en el fotocall y pudimos observar la exquisitez del sitio, de ahí pasamos a la planta de la biblioteca, donde estaba todo rodeado de libros, y al fondo una barra que nos invito a una cerveza Mahou Premium y pude probar un poco de queso de La Flor de Esgueva  y un  chupito de Vodka Grey Goose, en la siguiente planta nos adentramos en el restaurante japonés,  donde pasaríamos la velada, tomando sushi, alguna cerveza y vino blanco.




 

Una de las sorpresa es que la musica estaría puesta por Marta Botía, conocida como la mitad del dúo Ella Baila Sola, de los años 90 lleva 10 años alejada de los escenarios y nos deleito con alguna canción de Ella Baila Sola, así como de su nuevo disco que está engendrando.



Me pareció un encanto de mujer, con la que pudimos charlar, recordando algunas cosas de su pasado así como informarnos un poco de las intenciones que tenía para un futuro, ya que hasta entonces vivía en New York.

Nos hicimos alguna foto. 

Siguiendo nuestro recorrido subimos a la planta del mexicano para llegar a nuestro destino, el ático dónde se podía respirar aire por el balconcito que había, ¡una maravilla!.


Tengo que decir que el hecho de subir al ático no era para otra cosa que deleitarme con los vestidos de la marca italiana Amen Style, marca que lleva Tormenta de ideas, con él que pude hablar un rato mientras empezaba la música. 

La marca Amen Style es muy codiciada por las famosas, como Shakira, Kym Kardashian…, todo una maravilla e incluso me comentaron que uno de esos vestidos lo había comprado Paris Hilton para lucirlo en las noches Ibicencas, autenticas delicias de diseños, de lujo y muy creativos, que me cautivaron. 


En esta planta la música estaba a cargo de Dj Annita Lapi.


Como podéis leer fue una tarde muy intensa y para finalizar la temporada de la MLFSpain y no dejarnos con la miel en los labios nos obsequiaron con dos brownies de Le Pain Quotidien, que estaban para morirse.

Aquí la muestra de los vestidos de Amen Style.
 


¿Qué más se puede pedir? Nada más que dar las  gracias por
 la invitación.

Comentarios

Entradas populares