ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE PELOSTOP





Como ya os comenté, tenía una puerta por abrir en cuanto a la depilación láser y esta oportunidad me la ha ofrecido, Pelostop ofreciéndome su experiencia por unas horas para explicarme y aclararme todas las dudas que pudiera tener respecto a la depilación láser, asíque concerté una visita y me dieron para el 27 a las 10:10, en el local que tienen en la calle Francisco Silvela, 48. Y allí me he dirigido esta mañana para poder empezar a dilucidar mis dudas sobre la depilación láser. 

Lo primero
que me hicieron en Pelostop fue una valoración del vello que tengo en las axilas, es un estudio personalizado, donde valoran cantidad, color de vello y el grosor y así me adaptaron el tratamiento a mis necesidades de forma personalizada, para que no se produzca ningún problema, por que Pelostop cuida mucho el contacto primero con el cliente para que todo sea un éxito.
Después de esta pequeña encuesta, donde tocan lo fundamental para poder cerciorarse de que el tratamiento de depilación no es contrario a alguno de los aspectos que preguntan.

Comenzamos con las preguntas que Jéssica me explicará de forma para que todos lo podamos entender, es decir, sin tecnicismos.

¿En qué consiste la depilación láser? 
El láser, buscar la melanina que nos lleva hasta la raíz del pelo para eliminarlo para siempre, se destruye el folículo piloso de raíz, por eso me indica que en el caso de tener canas, estas no se eliminarían al no tener melanina

¿Que tipos de láser utilizan en Pelostop?
Me indica que  hay varios tipos de láseres (Alejandrita, Diodos...) y se utilizarán uno u otro en función de una serie de variables, como pelo, situación de la piel, edad, color de piel (moreno, rubio...)


¿Qué láser es el más beneficioso? 
Como me había dicho Jessica unos láseres van a ser más beneficiosos para una serie de personas que otras en función de lo comentado anteriormente, por eso hacerte previamente una valoración para poder ver cuál va a ser el que mejor se ajusta al tratamiento, para que sea un éxito.

¿Cuántas sesiones hay que hacerse?
Me indica que el factor fundamental es la zona del cuerpo que uno desea tratar, y luego los aspectos comentado anteriormente.

Después de las sesiones aconsejadas para la eliminación del pelo total, ¿anualmente tienen que hacerse alguna sesión más? 
No, una vez terminado el tratamiento de forma correcta, no habría que hacerse ninguna sesión anualmente.
 Los pack me comentan están programados para poder eliminar el vello en las sesiones que se recomiendan, por eso hay distintos tipos de pack, por ejemplo, 5, 10 ... sesiones, en función de la zona a tratar.

¿Qué tiempo ha de pasar entre sesión y sesión? 
Me comentaron que lo normal son dos meses, pudiéndose alargar,  pero que dependen de las variables que hemos comentado anteriormente, edad, pelo...

¿Hay tratamiento antes o después de la sesión láser?
A lo que me contesto que hay cosas obvias como cuando te haces otro tipo de depilación, el no poderse desodorante o cremas con alcohol, pero por lo normal, antes nada y después una crema de aloe vera, que se puede conseguir allí mismo.

¿Por qué está variación de precios con respecto al precio real?
Me explicó que se debe a las  promociones que realizan y facilitando la posibilidad de  precios para todos los públicos en función de lo que se quiera hacer uno, las depilaciones van a venir por grupos y en función de ese grupo, puedes encontrarte varias zonas a depilar y el precio que tendría la depilación de cualquiera de esas zonas dentro del grupo.

¿Hay que realizarse el tratamiento siempre en el mismo lugar donde empezó a realizarlo?
Los tratamientos se pueden realizar en cualquier parte de España, aunque el bono se haya comprado en otra ciudad, por lo que eso es una ventaja, al darte la libertad de poder hacerte el seguimiento del tratamiento sin tener que estar muy pendiente de dónde te vas a encontrar cuando te toque la siguiente sesión.

Continuando con mi sesión, y verificado que mi test de idoneidad es correcto, se procede a la aplicación del láser en la zona a tratar, en mi caso las axilas, para ello se limpia de productos como desodorante y se rasura la zona en el caso que no este rasurada, seguidamente me ofrecen unas gafas para protegerme del láser, y finalizamos con la programación del aparato láser en función de la intensidad adecuada para mi piel y se procede a aplicar la luz láser en la zona adecuada, dando diferentes pasadas.
Acabamos la sesión con la aplicación de un gel con aloe vera para así evitar enrojecimientos de la piel.

Tengo que decir que fue una maravilla, no duro nada, sin dolor, una maravilla.
Para que esto luego sea efectivo hay que seguir las instrucciones que nos indique nuestra técnica para garantizar el correcto desarrollo y la efectividad del tratamiento.

 Muchas gracias por darme esta oportunidad de conocer este mundo Pelostop y a  mi asesora Jéssica.


Comentarios