LA UNION ENTRE CUSTO DALMAU Y LIDL

Buenos días corazones, no se si sabréis o habréis comprado algo, ya que el mundo de la moda se ha unido a una cadena alimenticia para sacar prendas de vestir, estamos hablando de  Custo  y la cadena de supermercados Lidl, ya han empezado con una propuesta, que lleva desde el 23 de junio podemos ver las propuestas de Custo en los supermercados.



La colección diseñada en exclusiva para la cadena alimenticia ya esta casi agotada en un total de 530 tiendas españolas. Se ha valorado que un total de 300.000 prendas formaba parte de la colección limitada que denominaron "Growing by Custo", se diseñaron un total de 22 piezas diferentes y su precio oscilaba entre los 17, 99 € y 12.99 €.



Se considera la primera vez que existe una colaboración entre supermercados y diseñadores de renombre como Custo, con esta iniciativa Custo lo que pretende es llegar a todos los amantes de la marca con diseños fáciles y funcionales.


«Estamos muy satisfechos con la acogida del público. Quizás hay quien se haya sorprendido con esta colaboración, pero ciertamente este tipo de alianzas en otros países ya son muy habituales y nombres como Gaultier, Missoni o Zac Posen han creado también con éxito colecciones especiales para supermercados europeos y americanos», ha afirmado.
Lidl, por su parte, considera que esta colaboración puede hacer que gente que en ningún momento se hubiera planteado realizar compras en esa cadena de supermercados, pues quizás los anime a acercarse.

Ya veremos que próxima colaboraciones ponemos encontrar entre grandes modistos y esta gran cadena de supermercados. ¿Consideras qué es una buena idea esta colaboración, o por el contrario es un desprestigio para el diseñador catalán?¿Habéis visto algo de esto anunciado en las tiendas?¿os habéis comprado alguna de esas piezas que se han puesto a la venta y que en una semana ya estaban casi todas agotadas? Si comprastes alguna prenda puedes subir la foto para ver que es lo que en concreto se vende en el Lidl.

Besitos y me despido hasta pronto.

Comentarios

De Color Cielo ha dicho que…
Vi las prendas en el catalogo de Aldi y aunque algunas eran bonitas, a mi personalmente no me han llamado mucho la atención. besos!

Entradas populares