¿LAS TALLAS XXL EMPIEZAN A TRIUNFAR?

Parece ser que las tallas grandes ya se están poniendo de moda, y si hace unos meses, se sacó una marca de ropa para tallas grandes, es ahora la reconocida marca de neumáticos Pirelli, el que ha anunciado los nombre de las modelos que forman parte de su calendario 2015 en su 51 edición, incluyendo una gran diferencia al haber decidido poner una modelo de talla grandes. Será que estamos de moda, vamos a aprovechar. En este calendario nos encontraremos con modelos como Adriana Lima o Isabeli Fontana, y la modelo Candice Huffine, con unas curvas XXL.




Candice Huffine, una modelo Plus Size más cotizadas del mundo, famosa por sus curvas, pertenece a la llamada generación de cambiar los cánones de belleza en la moda, esta modelo que dudaba  poder hacer realidad el sueño de ser modelo y de pronto se encuentra en el calendario Pirelli, ¿será que se está tomando en consideración la gente con tallas grandes?. 
Sus curvas XXL han revolucionado los cánones de belleza establecidos en el mundo de la moda, nos muestran a una modelo que tiene un cuerpo de 90 Kg. 


El hecho de incluir a esta modelo en el calendario ha creado reacciones contradictorias, unos obsesionados por la imagen perfecta, vientre plano y huecos entre los muslos y otros lo que alegan que es un movimiento de Pirelli como estrategia de marketing. ¿y tú qué opinas?


Esta edición del 2015 está realizada por el fotógrafo Steven Meisel, que se ha inspirado en actrices como Briggite Bardott o Jerry Hall y ha querido que fuera Candice una de las modelos, ¿estamos ante la revolución de las tallas, en uno de los calendario mas prestigiosos, que siempre había apostado con mujeres que cumplieran los canon de belleza establecidos en ese momento.? 


Este calendario que se podrá ver a finales del año está realizado en Nueva York, con una temática fetichista, con corsés de lates...y la encargada de los estilismos ha sido realizada por Carine Roitfeld.

¿Estamos ante un cambio de los canones de belleza que hasta este momento teniamos y va a ser el precedende para poder encontar mas tallas grandes en otro tipo de eventos de este tipo?.


Comentarios

Rusineta ha dicho que…
por fin empieza a haber un poco de cordura en el mundo de la moda.

Una mujer XXL puede ser tan bella como una XS y las marcas tienen que empezar a ponerse un poco las pilas con esto

Entradas populares