LOLA PINEL EN ESTADO PURO

El pasado jueves, estuve en el local que Lola Pinel, tiene en Madrid, en la Calle Juanelo, 3, Tirso de Molina.
 El entrar en su tienda fue entrar en un mundo lleno de color, se podía ver color por todos los lugares que miraras, era una maravilla, ver colores, morados, rosas, naranja, todos en conjunción para dar una sensación distinta y sentimientos por otros, donde en cada objeto podías ver plasmado el sentimiento que Lola ha tenido en el momento de pintarlo.
El negocio que tiene allí Lola Pinel es la tienda de los sueños que tiene cada novia en llevar el vestido más bonito y deseado, que marca su personalidad en un vestido único y exclusivo.

Este es el proyecto actual que tiene entre manos Lola Pinel, la decoración de los vestidos de novia, donde se puede ver la calidad y la sensibilidad de esta Madrileña, impregnada en cada uno de los vestidos de novias que realiza.


Según explica Lola Pinel, para poder realizar esos diseños personalizados en los vestido de la novia, lo primero que hace es escuchar a la novia, para poder intuir cuales es el deseo de lo que quiere llevar puesto y poder captar la esencia de lo que necesita esa novia, Lola Pinel se pone en marcha para la fabricación de ese traje de novia tan especial, plasmando los deseos de la novia en el traje, al tiempo que lleva un poco de la esencia de Lola, su toque personal, y con este toque personal está imprimiendo su exclusividad.

El diseño de la pieza lleva horas y horas, en su taller, ya que Lola lo hace a mano con el mimo que requiere cada uno de ellos y no quiere que nadie la ayude, ya que sus  diseños deben crear con motivos que se conjunguen a la  perfección y puedan, crean el sentimiento que Lola ha elegido para ese vestido.

El traje lo puede traer la novia o puede ser confeccionado allí mismo, ya que hay una modista que puede realizar el traje de novia según sus deseos y luego Lola pintará la parte que se haya decidido diseñar, con motivos únicos y exclusivos para ese vestido, tanto una opción como la otra tiene su trabajo que no es fácil y con esto tendría la obra de arte terminada para exponer, en este caso ante los invitados de la boda.

El precio de los vestido comentó que oscilaba entre 1500 a 3000 dependiendo de muchos aspectos que intervienen en la confección.
.

El tiempo de entrega del vestido esta en unos seis meses.

Pero el trabajo de Lola Pinel no acaba ahí, ya que puede acompañar la boda con otra serie de detalles como las invitaciones de boda totalmente personalizadas, el libro de firmas, esto lo que va a permitir es crear un evento único y distinguido que lo hará diferente a cualquier boda convencional.




Como regalo podemos encontrarnos con abanicos decorados que podemos considerar el regalo perfecto para esta ocasión o en otras, sus abanicos, todos pintados a mano por ella, tienen diseños diferentes, los podemos encontrar en distintos tamaños como el de cortesía de 18 cm, o el de medio pericón de 24 cm de alto, y el material puede ser de pino o de peral, los diseños pueden evocar la naturaleza o ser abstractos, y como siempre todos ellos personalizados, exclusivos. El precio de los abanicos pueden estar entre los ocho y doce euros.

Pero también podemos encontrar regalos como perfúmenes personalizados, de manera que de la tienda pueden salir con todo eso y mucho más por la forma de ser Lola Pinel.



Para Lola Pinel todo lo que se pone delante 
 de su vista tiene un diseño diferente y le da igual lo que sea, porque no se queda en lo dicho, podemos ver juegos de colchas, juegos de cama, para los bebes, toalla de baño, baberos, juegos de cristalería pintada, bolsos, estolas preciosas pintadas, paraguas, como veis cualquier objeto que se ponga en sus mano puede ser decorado según un momentos, sentimiento o motivo concreto. Y otra cosa que pinta y me enamoraron fueron los mantones de manila.




Pero el proyecto que más le gusta a Lola Pinel está centrando, en una colección de  vestidos con estilo flamenco, y su deseo sería desfilar y dar a conocer su producto en el sur, ya que Lola Pinel es conocida en el extranjero, como México, que menos que darla la oportunidad de poder exponer sus vestidos para que todo el mundo pueda apreciar la sensibilidad y el arte que tiene esta mujer, LOLA PINEL.


Al preguntar por su proyecto próximo, a parte de poder desfilar en el sur con su colección flamenca, está la posibilidad de poder hacer un vestido a una novia con motivos abstractos.
 Decir que no hace falta que sea un vestido de novia el que se vaya a diseñar, cualquier vestido se puede diseñar, así que ya sabéis si estáis aburrida de llevar siempre el mismo vestido y queréis darle un nuevo toque ya sabéis donde ir a Lola Pinel C/ Juanelos, 3, Tirso de Molina, y por supuesto si te vas a casar no dudes en pasarte un rato por su tienda para hablar con ella y ver todo lo que te puede aportar a ti ya tu boda, incluyendo un vestido de lo más maravilloso que se pueda tener.



Tengo que decir que fue todo un placer conocer a Lola Pinel, y me enamoró su entusiasmo e inquietud de poder crear algo nuevo en cada momento, me enamoro todo lo que en la tienda pude ver, me transmitió esta ilusión y eso es muy importante en una persona poder congeniar con la otra para poder  entenderse y poder plasmar el entusiasmos, las ilusiones que tiene la gente cuando pone su traje en manos de Lola Pinel, para que le haga una obra de arte.
Desde aquí, Lola Pinel, te apoyo en tus próximos proyectos y espero que los consigas en breve.

Comentarios

Entradas populares