MASAJE DE VINOTERAPIA

Hola corazones acalorados por estos días, hace unos días, estuve de nuevo en el centro de Depliclub, en concreto el de Morgana Estética Avanzada Avd. De las provincias, 31, en Fuenlabrada, como siempre tan encantadoras y Gloria como siempre excepcional, aunque tengo que decir que para lo puntual que siempre soy en este caso llegue un poco tarde, y la puse en un pequeño aprieto que esa supo solucionar con todo la soltura de una profesional.



Esta vez no iba a valorar mi evolución con el tratamiento de Neo Age , si no que iban a realizarme un Masaje de Vinoterapia,  si, si habéis oído bien un masaje con vino, por todo el cuerpo, es un masaje que esta muy de moda por el echo de utilizar el vino como medio para poder dar el masaje, y ver cómo se pueden utilizar otras partes del vino que no se utilizarían para la utilización de un vino, pues la cosmética los ha "reciclado" para poder utilizarlos en estos masajes tan sensacionales y beneficiosos para la piel.

En estos masajes lo que se pretende es poder disfrutar de las propiedades del vino para el cuidado de la piel, o mejor dicho de la uva.

 Los productos Red Wine de Bohi Spa, están elaborados con principios activos de la uva, extractos de pepitas y esencias frutales. El extracto de la vid, es un excelente antioxidante y como sabéis ataca el envejecimiento, es un producto antiedad, desintoxicante,  que además favorecen el sistema nervioso y circulatorio.

El tratamiento tiene una duración entre 60 y 90 minutos,y como comente antes, se realiza con la gama Red Wine de Bohi Spa.

 
Comenzamos con un peeling exfoliante con un guante de grill por todo el cuerpo para luego poner una mascarilla de uva por todo el cuerpo, para que se remuevan las toxinas y células muertas, el tratamiento continuo con una envoltura en una manta de calor que cubría el cuerpo para calentar la mascarilla y así abrir el poro de la piel para así poder absorver bien las propiedades naturales del vino que me habían puesto y poder hidratar y desintoxicar el cuerpo. Después de la envoltura se produjo la retirada de la mascarilla que tenia puesta y terminar con Red Wine Oil de Bohi Spa, un aceite emoliente, con destilado de pepitas de uva roja. 

El masaje por todo el cuerpo fue todo un lujo. 
Este masaje ilumino mi piel, al mismo tiempo que la absorción me hidrató la piel dejándola sedosa.

Os tengo que contar un secreto, os diré  que al principio fui reacia a hacérmelo y ahora, que no me lo propongan otra vez porque a la primera digo que sí. Os lo recomiendo por lo hidratado que queda cuerpo después de ese masaje y lo bien que te sientes.


Este masaje está aconsejado para futuras novias.
 
De nuevo doy las gracias al Gloria de Morgana Estética Avanzada.
Fotos obtenidas de Bohy Spa.


Comentarios