SEGUNDA SESIÓN CON NEO AGE

Hola amores, hace ya un tiempo que volví asistir a un dentro de Depliclub, en concreto el de Morgana Estética Avanzada,  Avd. De las provincias, 31, en Fuenlabrada, que fue en él que tan maravillosamente me habían tratado y con el que tenia cita para ver los resultados pasados dos meses desde el estudio y con el tratamiento que me pusieron. 



Como siempre Gloria encantadora, la atención maravillosa, así como el trato de la chica que me pasa el aparato, y me explica de mi evolución. Que pido disculpas por no acordarme de su nombre.

El producto natural con el que trabajan es Bohí Spa, como ya os comente la otra vez, y si recordáis son aguas termales con minerales que son necesarios para la piel, sin elementos químicos, como ya os dije, y ahora viendo de nuevo mi piel, pueden valorar que ha cambiado con respecto a la primera que me analizaron la piel.


El tratamiento que me hicieron fue el Neo Age Lifting, tratamiento antiedad y reafirmante.

  • Desmaquillar bien ojos, labios y rostro.
  • Mezclamos 3 gotas de Enzymatic Catalist con 4 o 5 gotas de Mineral Calcio o silicio y extendemos bien por todo el rostro.
  • Masaje Tenso – Activo con pinza rodada trabajando las arrugas
  • Aplicamos el gel conductor en pequeñas zonas para así pasar la luz pulsada.
  • Aplicar Mineral Plus A+E.
  • Aplicar una cantidad estimada de protección solar.
Me encanto este tratamiento también, y tengo que decir que mi piel está mas luminosa, con un brillo que antes no tenia, esta mas tersa y el tratamiento que tengo que seguir en casa, se ha vuelto un ritual de tal manera que no cuesta nada hacerlo.

Estoy encantada y ya veremos que me dicen en mi siguiente sesión que tengo este mes, os animo a que os realicéis el tratamiento ya que hay efectos visibles desde el primer día y no os va a defraudar.

Comentarios

Entradas populares