AQUAZZURA X OLIVIA PALERMO


No nos ha de estrañar que Olivia Palermo una de las 'it-girl' mas admiradas del panorama actual, haya conseguido realizar uno de sus sueños y es el lanzar su primera colección de zapatos, en colaboración con la firma Aquazzura, una marca muy admirada por Olivia.


La colección se denomina 'Aquazzura x Olivia Palermo' y era una colección muy esperada por sus seguidoras desde el momento que se comunico esta colaboración.

La colección en cápsula de seis piezas, cuenta con el diseñador Edgardo Osorio.





La colección presenta unos zapatos con un altísimo tacón, al tiempo que finísimo que dan el carácter femenino y elegante que Olivia Palermo estaba buscando con esta creación.

 
 Según Olivia Palermo, "creo que no es ningún secreto que me encanta un buen zapato, así que me gustó la idea de crear un pack de supervivencia para cada ocasión y para las mujeres de todas las edades", según la socialité.


'Nos encontramos con una colección que incluye todos los estilos que una mujer necesita tener en su armario,' según Edgargo Osorio.


En esta colección Olivia ha querido dejar su sello personal en cada una de las piezas, podemos encontrarnos, botas por encima de la rodilla, sandalias de cuero metalizadas y gladiadoras, salones de serpiente y ante y una bota de ante hecha con el cuero de cachemira, característico de la firma Aquazzura.


Estas piezas las podremos encontrarlas en septiembre, en 12 tiendas seleccionadas como los grandes almacenes Saks ... y en la tienda online Net-a-Porter.
Ahora cabe preguntarse los precios de estos diseños,  podemos decir que van desdes los 400 a los 1.200 €. Un lujo al alcance de muy pocos.


Información cogida de http://www.mujer.es/

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encantan los botines, quien pudiera permitírselos...

Besos,

Andrea.

Entradas populares