JUEVES DE EVENTO EN EL CAFE DEL JARDIN

Durante los jueves de julio y agosto, el Museo del Romanticismo y el Café del Jardín amplían su horario habitual hasta las 23:30 de la noche, ofreciendo su espacio a los amantes de la ciudad durante el verano.
Además de las sesiones #gardenDJ, que vendrán de la mano de Martín Milone y Tupperdisc, Café del Jardín ha preparado un calendario de actividades gourmet que complementarán las sesiones musicales, y que comienzan, este jueves 3 de julio con una cata de vinos de Bodegas Bovial.



Bodegas Bovial nace en el año 2009 en Pioz (Guadalajara) con la idea de cambiar el concepto del vino que se produce en la zona y con muchas ganas de acercar el vino y su cultura a la gente joven.


Indudablemente, el elemento diferenciador de la bodega y que sea la seña de identidad de Bovial, es conseguir la máxima calidad de nuestros productos cuya denominación es Vinos de la Tierra de Castilla. El principal objetivo de Bovial es crear vinos exquisitos de autor, aprovechando el potencial que la tierra de esta zona tiene para el cultivo de la vid, utilizando medios artesanales pero con todas las ventajas que proporciona la innovación tecnológica en el control y análisis de parámetros necesarios durante el proceso de elaboración.

El horario será de 20:30 hasta las 23:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda llegar temprano.

Comentarios

Entradas populares