LA APICOSMETICA REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA BELLEZA




 ¿Te imaginas una crema compuesta por extracto de miel, jalea real y veneno de abeja? Pues esos son precisamente los tres principios activos que Armonía Cosmética Natural ha reunido en una crema que promete ser la mejor aliada para tu piel. 
Los mayas, los aztecas y los romanos utilizaban la apitoxina como remedio para la salud. Hoy en día, está comprobado su efecto “lifting” ya que actúa directamente sobre los músculos faciales, las líneas de expresión y las arrugas. 

Su fórmula ligeramente untuosa, no grasa y apta tanto para el día como para la noche, está especialmente indicada para pieles maduras y/o secas. Además, el veneno de abeja (no sintético) o apitoxina ayuda a incrementar la producción de colágeno, mejorando la estructura y apariencia de las pieles con imperfecciones. 

Está demostrado que el veneno de abeja es un potente botox natural. También resulta muy útil en el pre y postoperatorio de las cirugías plásticas por sus sorprendentes efectos antiinflamatorios, regenerantes y antibacterianos.
El secreto mejor guardado de las celebrities.

Son muchas las famosas que se han declarado adictas a la apitoxina. Kate Middleton, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Jennifer López y las hermanas Minogue son algunas de las incondicionales confesas del también conocido como botox de la naturaleza.
 Un ingrediente que promete convertirse en el producto de belleza más deseado de la temporada.

¿Por qué la crema de veneno de abeja de Armonía Cosmética Natural resulta tan beneficiosa para nuestra piel? 

Además de los tres principios activos en los que está basada su formulación, la crema de veneno de abeja está enriquecida con: 

Aceite de semilla de uva: rica en Vitamina E antioxidante y ácidos grasos esenciales de propiedades emolientes que suavizan la piel. 

Manteca de Karité: protege la piel de la sequedad y mejora su flexibilidad. 

Con este nuevo producto, Armonía Cosmética Natural continúa manteniéndose fiel a su filosofía, elaborando productos sin parabenos, ni parafinas ni alcohol. Además de todos los beneficios que proporciona a nuestra piel, la crema de veneno de abeja tiene otra gran ventaja y es que resulta accesible a cualquier bolsillo.

PVP recomendado: 12,50€ (50ml).

 ¿Se le puede pedir algo más a una hidratante? 

¿Qué es Armonía Cosmética Natural?
Armonía Cosmética Natural vio la luz en 1981 en Ibiza haciendo sus cremas de forma artesanal. Tiempo después sería el primer laboratorio cosmético español con certificación ECOCERT (garantía de productos naturales y ecológicos). Hoy día es líder de ventas en el segmento de la cosmética natural. Su presencia en más de 10.000 establecimientos en España les ha abierto las puertas al mercado extranjero.

Comentarios