LA BEBIDA DEL VERANO, BUBBLE DRINK




Hoy os voy a hablar de una forma de refrescarnos diferentes, ya que ¿a quién no le apetece tomar algo fresquito? A mi sí, y vienen de la mano de la firma Wowble! Son los bubble drinks, una forma divertida y saludable de refrescarnos que nos ha traído una firma valenciana. La ciudad ha sido invadida por la moda de la coctelería sana y sin alcohol.


En Madrid ya se abrió un local en octubre del 2013, en plena Puerta del Sol, y tal fue su éxito que han decidido expandirse con una nueva tienda situada en la calle Bravo Murillo, 117. Esta apertura la tienen prevista para este domingo 17 de agosto, con una gran fiesta, de 19 a 20 horas.


Wowble! no sólo lo podemos encontrar aquí en Madrid, sino que ya cuenta con otras cinco tiendas repartidas en ciudades como Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13), León (Calle Ancha, 8) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).

El éxito de la firma Wowble! es que es nutritivo, ligero, lleno de vitaminas, antioxidantes y bajo en grasas.
Los bubble drinks se forman partiendo de una base a elegir entre cuatro variedades, luego se escoge el sabor que queremos, para terminar añadiendo el toppings, como perlas o gelatinas de sabor que pueden tener texturas de gominola o estallar en tu boca. Ahora sólo queda disfrutar de la combinación perfecta elegida; dependiendo del toppings elegido cambiará o intensificará el sabor de tu Wowble. Nosotros lo único que tenemos que hacer es sorber por una pajita para que ascienda el topping elegido y que explote en nuestra boca.

Hay una gran variedad de bubble drink, como el tropic, sandiwa! y muchos más que podemos encontrar. Están disponibles en versión tanto en caliente como en fría.


Tengo que decir que fue una maravilla probar esos deliciosos Bubble Drink, yo me pedí en wowquiri, y mi acompañante el de base de te, con manzana verde y perlas de distintos sabores que saltaban al llegar a la boca, una sensación nunca antes experimentada, una maravillas, os invito a que lo visitéis y me contéis que os ha parecido, en Madrid tenemos dos lugares donde nos pueden suministrar Wowble!

De verdad os digo que la inauguración fue espectacular gente y más gente, no se daba a basto, y a las ocho todavía había gente esperando para poder disfrutar de esta espectacular bebida Bubble Drink.

Comentarios

Entradas populares