LLEGA WOWBLE WEEK, TODA UNA TENTACION

Si hace unos días, se producía la apertura de una nueva tienda Wowble! en Madrid, en concreto en la Calle Bravo Murillo, 117, ahora nos quieren alegrar el fin de Agosto y en especial de las vacaciones, y paso ello han elegido un Wowble! muy veraniego que gusta mucho, el Wojito!


Esta promoción va a estar dirigido a clientes VIPS, y estará vigente desde el lunes 25 al jueves 28 agosto, el Wojito! será de tamaño S y estará a tan solo 2 euros. ¡Cómo! ¿qué aun no eres cliente VIPS?, pues ánimo, acércate a cualquier Wowble! y pregunta en el mostrador ¿cómo hacerse?.

Pero eso no es todo, Wowble! ha creado los Wowble! Week, y os preguntaréis ¿qué es eso?, pues la respuesta es sencilla, Wowble! quiere hacerte los fines de mes más llevaderos, y para ello lo que va a hacer es dar un descuento a uno de los Wowble! de la carta, explicado de otra forma los Wowble! VIPS van a disfrutar de un  descuento en un Wowble!, que será el protagonista de esta ultima semana del mes y esto es el Wowble!Week. 

Esta ventaja se podrá disfrutar de lunes a jueves y el tamaño en promoción es el S, y saldrá a tan solo 2 €, cada mes se podrá disfrutar de un Wowble! diferente, dando una alegría a tu cuerpo y a tu bolsillo.


Ahora ya sabes lo que es ser un Wowble! VIP, si no lo eres, estas perdiendo una buena oportunidad de disfrutar de estos Wowble!Week tan refrescantes y divertidos, además de muchas otras promociones. No perdáis el tiempo y apuntaros aquí, al club más molón.

A mi se me está haciendo la boca agua con solo ver la foto con el Wowble!Wojito, animaros y ya veréis como no os vais a arrepentir, aunque también os advierto que os volveréis locos con las gran variedad de Wowble! que podéis combinar.



Comentarios

Entradas populares