HALLOWEEN RUN


HALLOWEEN RUN, UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS


¿Queda poco más de un mes para disfrutar de una experiencia única en la Halloween Run. 6,66 kilómetros diseñados para poner tus pulsaciones al límite (y no sólo por el esfuerzo físico). Si te gustan las emociones fuertes y quieres revivir la magia de la Noche de Difuntos en un terrorífico entorno por los caminos del Hipódromo de la Zarzuela (y su misteriosa leyenda) inscríbete ya


ZONA HALLOWEEN PARA ACOMPAÑANTES


No hay problema en acudir acompañado!, es más, esperamos que no sólo los corredores disfruten la noche de la Halloween Run… Habrá una zona habilitada para ellos y si quieren podrán venir disfrazados. ¡También los acompañantes niños y adultos recordarán esa noche para siempre!


UN RECORRIDO QUE DEBERÁS DESCUBRIR 


El recorrido no se dará a conocer antes de la carrera… Es la noche de Halloween y tendrás que descubrirlo en directo. Ven dispuesto a todo… Pasarás miedo. Recuerda que encontrarás tramos de asfalto y otros de tierra, unos con luz y otros en penumbra, tramos en silencio y otros… En Halloween nadie sabe qué puede pasar.


¿PUEDES COMBATIR LA OSCURIDAD CON FRONTAL?

Correr con frontal la Halloween Run es recomendable pero no obligatorio. Encontrarás tramos en penumbra en los que tus zancadas, aterrorizadas por los misterios del camino, quizás te supliquen que les des algo de luz. 

Comentarios

Entradas populares