ROWENTA EN LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Siempre alineada con las tendencias más actuales, Rowenta volverá a tener presencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará durante los próximos días del 11 al 16 de Septiembre, como Planchado Oficial de la reconocida pasarela y con nuevas propuestas de peinado orientadas a conseguir el mejor look. Una cita imprescindible con la moda y con el estilo. Ahora, más actual y con más repercusión que nunca.
Una vez más, Rowenta estará presente en el backstage de la Mercedes Benz Fashion Week aportando su experiencia y la calidad de sus productos a los profesionalidades de la moda. Por un lado, como Planchado Oficial, será el aliado perfecto para dar los “toques mágicos” a las prendas para que luzcan impecables durante los desfiles. Además, los estilistas podrán disfrutar de la gama Rowenta Beauty para crear tendencia a través del peinado de las modelos.
En la presente edición, además de su ya consolidada presencia en el backstage, la marca ha preparado numerosas sorpresas dirigidas a los visitantes que les permitirán disfrutar de un look actual y acorde a su estilo y, además, participar en concursos con los que conseguir fantásticos premios.

En el mítico Cibelespacio, Rowenta contará con un stand en el que las personas que acudan podrán disfrutar de experiencias simultáneas relacionadas con el mundo del planchado y de la belleza.  El Corner SOS ROWENTA ofrecerá un servicio de retoques express de planchado mediante uno de los productos más innovadores de la marca, el nuevo Steamer Mod. IS6200, el sistema de vaporización creado para eliminar arrugas y vaporizar las prendas con gran facilidad.

Por su parte, en el Beauty Corner, los estilistas de Rowenta darán a conocer los mejores trucos de peinado y cuidado para el cabello a través de la innovadora gama de planchas, moldeadores y secadores de la Gama Respectissim, destacando entre ellos la nueva tenacilla Precious Curl. 

Una vez más, Rowenta estará en este espacio, los asistentes tendrán la ocasión de experimentar cuál es el look que más les favorece, mediante una colección de pelucas acordes a las últimas tendencias de la temporada, y de participar en el concurso #MyLookRowenta subiendo su fotografía en el photocall ubicado en el stand y compartiendo con miles de seguidores lo más avanzado del mundo de la moda.

Para dar todavía más repercusión a las últimas tendencias en moda y peinado y hacer que quienes no han tenido la suerte de estar presentes en la MBFWM puedan también vivirla desde su casa con la máxima intensidad, Rowenta contará con la colaboración de la reconocida videoblogger Marta Riumbau de ROMPER87 Channel que, desde la plataforma de Rowenta Spain Oficial en You Tube 

(https://www.youtube.com/user/RowentaSpainOficial), nos dará cada día su particular visión de todo lo que sucede en los puntos de interés del evento: Pasarelas, Kissing Room, Backstage, Cibelespacio...

Moda, estilo, concursos, sorpresas… Porque la moda es no perderse nada, disfruta ahora todavía más de la MBFW a través de nuestros hashtags  #MyLookRowenta y #RowentaMBFWM.




Comentarios

Entradas populares