VITAMIN WELL DEFENCE



Refréscate y refuerza el sistema inmune con
el nuevo Vitamin Well Defence


Vitamin Well, marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales para lograr diferentes beneficios en el organismo, presenta su nueva variedad:Defence.
Se trata de un refresco con sabor acítricos y flor de sauco que fortalece el sistema inmunitario gracias a unacombinación de vitaminas C, B9 (ácido fólico), B12 y E; cinc y extractos de baya de sauco y té verde. Permite refrescarnos a la vez que reforzamos nuestras defensas, algo que resulta muy beneficioso de cara a los meses de otoño e invierno. Este nuevo sabor estará disponible en los puntos de venta a partir del mes de septiembre.
Vitamin Well ofrece una alternativa saludable a los refrescos convencionales con deliciosas bebidas sin gaspara tomar a diario que, además, nos permiten suplir lacarencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable. Sus productos, que han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo, estánelaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías y están endulzados, únicamente,con fructosa. Actualmente, existen cuatro variedades:EverydayReloadCare y Defence.
Las bebidas de Vitamin Well se comercializan en puntos de venta selectos como cadenas de distribución, restauración y aeropuertos. Su precio oscila entre 2,50 – 2,95 euros.

Formulación avanzada de Vitamin Well Defence




Comentarios

Entradas populares