AVON LUCK

Presentamos las FraganciasAvon Luck, una masculina y otra femeninaquetransmiten la buena suerte, losucesos increíbles y las posibilidades infinitas.



 

Avon Luck para ella (21,95€): es Eau de Parfumen spray. Fragancia oriental, floral y afrutada. En sus notas se mezclan chispeantes cítricos y deliciosas bayas con cremosas flores blancas y cálida madera de sándaloEn definitiva, es una fragancia cautivadora, suave y suntuosa.

 

Avon Luck para él (21,95€): es Eau de Toilette en spray. Fragancia amaderada y aromática. En sus notas se mezclan mandarina fresca y especias dulces con rico almizcle y penetrante madera. En definitiva, es una fragancia, seductora, sofisticada y fresca.

 

La tenista internacional Maria Sharapova será la imagen de las fragancias Avon Luck. Como atleta de renombre y empresaria, Sharapova encarna a la perfección el espíritu de tener la suerte de su lado,capturado por estos dos nuevos aromas.

 

"Estoy muy emocionada por ser la imagen de AvonLuckuna fragancia que nos recuerda que hay que saborear y disfrutar de nuestros triunfos", dijoSharapova. "Yo siempre digo que cuanto más trabajes, más suerte tienes, porque te esfuerzas para lograrmetas más grandesMe encanta asociarme con una empresa como Avonque ayuda a mujeres de todo el mundo a alcanzar sus sueños”.

 

"Cuando creamos Avon Luck, queríamos captar el carisma embriagador de alguien que crea su propia suerte en la vida", explica Patricia Pérez-Ayala, Avon Chief Marketing Officer. "Como una de los mejorestenistas internacionales, y con una belleza natural y sofisticada, María encarna a la perfección las características de Avon Luck. Ella es la portavoz idealpara una fragancia que emana felicidad y la sensación de estar en la cima del mundo".

 

Estas  fragancias estarán disponible en España a partir de Octubre 2014.

 

 

 

 

    Sobre Avon 

 

Avon, The Company for Women, es una de las compañías líderes mundiales en el sector de cosmética, con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares. 
Avon es una de las empresas más importantes en venta directa y está presente en más de 100 países de todo el mundo a través de sus más de 6 millones de Distribuidoras independientes.

 

Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre las que destacan marcas ampliamente conocidas comoAvon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Solutions…etc.


Comentarios

Entradas populares