NIVEA BAJO LA DUCHA CAPRICHO DE MIEL

Como muchas sabréis, la marca Nívea está innovando siempre en beneficio de sus consumidores, y en función de su demanda, y es por esto que Nívea sé ha embarcado en crear un producto que nos haga la vida más fácil, y ahorremos tiempo, supongo que muchas de vosotras ya sabréis ¿qué es?, pues sí, es Nívea Bajo la Ducha Capricho de Miel.
Con Nívea Bajo la Ducha Capricho de Miel, lo que ha querido es combinar el jabón habitual junto con el acondicionador que nos ponemos después de salir de la ducha, así de una manera rápida y con fácil aplicación, bajo el agua podemos conseguir una piel suave, hidrata y con el perfumen que nos guste más. Ahora hay dos variedades nuevas que tiene Nívea Bajo la Ducha Capricho de Cacao y Nívea Bajo la Ducha Capricho de Miel. Con este nuevo producto lo que nos está permitiendo es salir de la ducha con el cuerpo ya hidratado y no tener que ponernos ningún producto más, permitiéndonos ahorrar algo de tiempo.


En mi caso me ha tocado probar Nívea Bajo la Ducha Capricho de Miel, y tengo que decir que contiene propiedades suavizantes, aportan más elasticidad y flexibilidad a la piel, y lo mejor de todo dura 24 horas. 

Este producto está compuesto de notas florales, sorbete de miel y flor de la leche con base de almizcle, bezoina y vainilla, dando esa sensación de placer bajo la ducha y después de ella, ya que aún pasando la toalla, esa suavidad se mantiene.

Todo esto es posible a la absorción que hace la piel húmeda. Tiene una función regeneradora que deja la piel sin sensación grasa que suelen dejar los aceites y cremas que posteriormente nos solemos poner.

Sin olvidar que indican que la miel da buen humor, bienestar y alegría.

La forma de aplicar Nívea Bajo la Ducha Capricho de Miel, es muy sencilla:

- Se utiliza el gel habitual que se utiliza y aclaramos.
- Seguídamente aplicar con la piel mojada Nívea Bajo la Ducha Capricho de Miel, para hidratar la piel.
- Aclarar sin frotar.
- Secar la piel con toques y preparadas para ponernos la ropa.

Aquí os dejo el spot.




Comentarios