REGENERA TU PIEL DESDE LO MÁS PROFUNDO


Las abejas existen desde hace unos 50 millones de años, y la apiterapia, como se llama al uso terapéutico del veneno de abeja, y otros productos derivados como la miel, el polen, o la jalea real es tan antigua como la apicultura, y su práctica ya aparece reflejado en textos chinos de hace 2.000 años.

Fue Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y duquesa de Cambridge, la que ayudó a darle cierta popularidad a las cremas hechas a base de veneno de abeja. Se rumorea que su rostro lució tan brillante y terso en su boda con Guillermo gracias a ellas. Al parecer, la duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles, fue la que le aconsejó ese tratamiento de apiterapia, una disciplina que utiliza la apitoxina, el veneno de abeja, como eje fundamental de sus procedimientos.

Celebrities como Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Jenifer López o Victoria Beckham dicen ser también usuarias de estas cremas que contienen dicho veneno, un compuesto al que muchos han resuelto en tildar ya como el bótox natural. Su picadura es perfecta para mantener una piel maravillosa y bien tonificada.

Los laboratorios Innolab han creado BOHO Beauty Essentials Bee Venom Cream, la crema facial nutritiva antiedad
con veneno de abejas y efecto antiarrugas ultra tensor.


Es una crema facial, de textura rica, no grasa. La fórmula de la crema Bee Venom contiene Oligo Bee, activo exclusivo de BOHO, que simula la acción del veneno de abeja aplicado a la piel. Su efecto antiarrugas se nota desde las primeras aplicaciones, favorece un efecto tensor inmediato y duradero atenuando las líneas de expresión. Con esta crema vamos a regenerar la piel desde el plano profundo de la arruga, nutriendo la piel y otorgando suavidad y elasticidad.

Gracias a la línea BOHO nuestra piel lucirá más hidratada, suave, brillante y con un aspecto más joven.

Un descubrimiento, el del veneno de las abejas que demuestra que la unión entre la naturaleza y la medicina es fundamental.

Comentarios

Entradas populares