VEN A LA FIESTA DEL CINE


  • ¡¡CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL CINE DISFRUTA DE "NINJA TURTLES" A UN PRECIO COWABUNGA LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE OCTUBRE!!


  • Fiesta del Cine se celebrará en toda España desde hoy hasta el próximo miércoles. Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.
     
  • 356 cines de toda España, que suman un total de 3.048 pantallas, se han unido a la promoción y durante esos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.
Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine deberán darse de alta en la web www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los 3 días de la Fiesta del Cine.

Como novedad para este año, y con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores en la Fiesta del Cine, los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.
 
Por otro lado, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com


Tres días de cine para todos los gustos a un precio especial
Los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción, el lunes 27,martes 28 y miércoles 29 de octubre y muestren su acreditación y DNI en el cine, podrán  disfrutar de cualquiera de las películas que haya en cartelera, al precio reducido de 2,90€ cada entrada.
 

Comentarios