CARRERA PAPA NOEL


Pocas carreras conjugan como la Carrera de Papá Noel la pasión por el running y la diversión propia de periodos festivos como las Navidades. Por ello, y porque Madrid necesita tu ayuda para batir el récord Guinness de Papá Noeles corriendo a la vez en una misma ciudad, la prueba madrileña promovida por El Corte Inglés es una de las citas que no puedes olvidar este año. El reto es ambicioso, no será fácil, pero analizando el crecimiento de la prueba desde su nacimiento hace dos años, con 2.500 ‘runner noeles’ que se convirtieron en el doble un año más tarde, la utopía se torna en un objetivo más que factible. Ahora, el desafío es volver a doblar esa cifra y coronar a Madrid como la ciudad con más personas corriendo a la vez vestidas de Papá Noel.
Además, por los 12 euros que deberás abonar para participar en una de las pruebas más divertidas y atractivas del panorama atlético actual recibirás untraje de Papá Noel compuesto por un pantalón, chaqueta, gorro, cinturón y barba –que deberás llevar puesto el día de la carrera para batir el récord–, y estarás donando un euro para el proyecto ‘Un juguete, una ilusión’ de la Fundación Crecer Jugando.
Los interesados en participar en la prueba más divertida de la Navidad pueden conseguir sus dorsales en las tiendas de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid y en la página web oficial de Ticketsport. Además, la Feria del Corredor permanecerá abierta desde el martes 9 de diciembre hasta el día antes de la carrera, el viernes 12 de diciembre, en la planta de Deportes de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, donde se podrá recoger el dorsal, chip y los trajes de Papá Noel.
Por último, y como amantes de este deporte y fieles defensores de la mujer runner, nos complace informar que, de momento, el número de mujeres inscritas supera al de los hombres, con un 52,5% del total.  
#PapanoelMadrid.

Comentarios

Entradas populares