MOANA DE WALT DISNEY


Y
WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS LEVA ANCLAS CON “MOANA”
Ron Clements y John Musker (“Aladdin”, “Tiana y el sapo”)
se ponen al timón de la comedia épica de aventuras

BURBANK, California. (20 de octubre 2014) Walt Disney Animation Studios ha desvelado hoy sus planes sobre "Moana", una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker ("La Sirenita", "Tiana y el sapo", "Aladdin”).
 
“John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como 'La Sirenita', 'Aladdin' y 'Tiana y el sapo'”, dice Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía”.
 
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.
 
“Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”, afirmó Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca”.
 
 
SOBRE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Walt Disney Animation Studios es un estudio de animación cinematográfica que combina la maestría artística y narrativa con la tecnología más innovadora y ha creado algunas de las películas más entrañables de todos los tiempos. Con sede en Burbank, WDAS sigue engrandeciendo su rico legado de innovación y creatividad, que se remonta a "Blancanieves y los siete enanitos", el primer largometraje totalmente animado de 1937, hasta la ganadora del Oscar®, "El reino del hielo", la película animada más grande de todos los tiempos. Entre las creaciones intemporales del estudio están "Cenicienta", "La Bella Durmiente", "El libro de la selva", "La Bella y la Bestia", "El Rey León", "Enredados" y "¡Rompe Ralph!"

Comentarios

Entradas populares